Riñones voladores!

citricut

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,
Lo que me ha pasado esta semana me parece que es bastante peligroso. Yendo por la M-40 a unos 110 Km/h una "pieza" ha aparecido de la nada, ha impactado en el parabrisas y ha salido volando. Vi que era niquelada así que pensé que era un foco de algún coche o algo, pero al llegar a mi destino he visto que era uno de los riñones de mi radiador que ha salido literalmente volando.
Llamé a algunos talleres BMW y BMW Ibérica y todos dicen lo mismo, que al ser pieza exterior no lo cubre la garantía (todavía tiene menos de 2 años), que eso es imposible que se suelte y que seguramente estaba flojo porque me lo habían intentado robar. El coche está en garaje vigilado 24h tanto en casa como en el trabajo, así que me parece muy raro esa versión.
Me parece muy peligroso, si llego a ir más rápido es capaz de agrietar el cristal porque yendo a 110 ha dejado don pequeños picotazos. También me parece peligroso por si la pieza le da a algún motorista o algo, en fin, creo que debería haber puesto más interés en el problema.

No viene al hilo del problema, pero me decepciona un poco BMW en cuanto a calidades y trato de los talleres. Mi 320d con menos de 2 años por dentro tiene más ruidos que una feria, muchos grillos y plásticos que van crujiendo en marcha, pero bueno, eso es otro tema.

Un saludo!

img1093af.jpg

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Pues parece que tendrás que cambiar el paragolpes también, porque las grapas están rotas. Da parte al seguro porque entre pieza, pintura y montaje, serán 300 - 400€. Sds

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
pues sera la primera vez que oigo algo asi, yo he tenido varios bmws, y en todos ellos he circulado a velocidades superiores de 220 km/h por alemania y no se me ha soltado nada de nada del coche, opino lo mismo que te han dicho en la bmw, y que seguramente te los hayan querido robar y estarian medio sueltos

paco222

En Practicas
Reacciones
241
yo tambien pienso que te lo han roto a la fuerza.

dadofe

En Practicas
Reacciones
7
TORO_M3.;11506559 dijo:
pues sera la primera vez que oigo algo asi, yo he tenido varios bmws, y en todos ellos he circulado a velocidades superiores de 220 km/h por alemania y no se me ha soltado nada de nada del coche, opino lo mismo que te han dicho en la bmw, y que seguramente te los hayan querido robar y estarian medio sueltos

estando rotas las cojidas +1. y hay que tirar con ganas pa romperlas.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
TORO_M3.;11506559 dijo:

+1, mira que el aire ejerce presion a ellos y deberia de ser casi imposible que se salgan pero cada dia salen cosas tan raras como estas :descojon::descojon:

citricut

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,
Supongo que no me queda más que dar parte al seguro, tendré que esperar al próximo cupo de partes porque me queda uno y lo reservo por si me pasa algo más serio. Mira que he tenido mala suerte, en un año me han roto un cristal para robarme, un hijo***** se me ha subido por encima abollándolo y ahora esto, no gana uno pa disgustos, los tres partes al año de la Mutua se me quedan cortos :S

Saludos!

xantiawv

En Practicas
Reacciones
1
Tienes garantía BMW Premium Selection o de fábrica?? Yo tambien soy poseedor de un bmw serie 1 y al mío se le está pelando el volante por los radios y ya me han dicho que la garantía BMW Premium Selection no me lo cubre. Parece ser que está contratada con una empresa externa: Gil y Carvajal. Lamentable los interiores, porque a un coche con apenas 2 años no le pueden aparecer este tipo de problemas suponiendose como gama Premium. Además esta parte no está tan expuesta a desgaste como el aro.. con lo cual no me convence la versión que me han dado. Mucho marketing me parece a mi que hay detrás de estos coches porque la verdad es que en trato y coberturas de la garantía BMW Premium Selection deja muchísimo que desear. Es más parece una garantía de segunda. Si sé que me dan este trato no me hubiese gastado el dineral que me he gastado en este coche y me hubiese comprado uno de gama media que al menos, no generara tantas expectativas. En BMW Ibérica siempre a la defensiva y poco resolutivos. Total desencanto y que la gente sepa como se las gastan.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
que cosa más rara.. con lo que me costaron de sacar a mi para montar los performance y a algunos se les desmontan solos..

uly

Reacciones
0
Nunca habia visto a nadie que se le fuesen los riñones, lo de la mala atencion de la gente de bmw y que no se hagan cargo eso si.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
citricut;11509561 dijo:
Buenas,
Supongo que no me queda más que dar parte al seguro, tendré que esperar al próximo cupo de partes porque me queda uno y lo reservo por si me pasa algo más serio. Mira que he tenido mala suerte, en un año me han roto un cristal para robarme, un hijo***** se me ha subido por encima abollándolo y ahora esto, no gana uno pa disgustos, los tres partes al año de la Mutua se me quedan cortos :S

Saludos!

Pues como dices para tenerlo 24h vigilado en garaje, menudas cosas te han pasado no? :cry:
Seguramente como dicen ya los tenias medio rotos por algun intento de robo.