Riñones en titanio BMW X1

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.494
Efectivamente. Es "otro coche" con los riñones en plata ;-)

ilomas

En Practicas
Reacciones
0
Me alegro que os guste, animaros, cambia el coche completamente.

ECUARENTAYSEIS

En Practicas
Reacciones
0
Hola foreros, quedan genial los riñones en ese color y me he decidido a pintarlos, pero me lo van ha hacer en un taller de pintura.Alguién sabe el código del color para que lo puedan hacer en el taller?
Gracias a todos!

ilomas

En Practicas
Reacciones
0
ECUARENTAYSEIS;10965022 dijo:
Hola foreros, quedan genial los riñones en ese color y me he decidido a pintarlos, pero me lo van ha hacer en un taller de pintura.Alguién sabe el código del color para que lo puedan hacer en el taller?
Gracias a todos!

Como ya he comentado en mi post: "He usado el MOTIP autolack Acryl color 55240 comprado en Norauto por 16,95€, ya que no he encontrado los 55250 o 55260, y el color es clavado al resto de plateados".

No se si ese es el codigo de color de MOTIP o el del pantone.

xavix1

En Practicas
Reacciones
0
si si le da un toque diferente, yo desde que los tengo cada dia me gusta mas.

Un saludo !!

ECUARENTAYSEIS

En Practicas
Reacciones
0
Aquí dejo
Z
9k=
Z
unas fotos de los riñones en color titanium, estoy encantado, le da un toke muy elegante.Saludos.
9k=
Z
Z

ECUARENTAYSEIS

En Practicas
Reacciones
0
A ver, creía que me habian entrado las fotos pero no han entrado, perdonad.
Me podeis decir como se ponen las fotos, me pide el URL de la foto, que es eso?
Gracias y siento mi torpeza.
Z

SEIKOS

En Practicas
Reacciones
13
Yo creo que por 90 euros que valen los riñones originales en titanio y colocados, que son los que lleva de serie el X1 2.3d, no merece la pena pringarse para pintarlos y todo, yo se los puse a mi X1 de color blanco con el X-line y quedan de lujo, un saludo

xavix1

En Practicas
Reacciones
0
Yo los pinte y me saltaron un poco y me compre los originales.

Los antiguos los vendi ... asi que me han salido gratis.

Un saludo !

eltriky26

En Practicas
Reacciones
18
Hola, los he pedido en el conce y en una semana me llegan, originales y sin pintar ni historias..... precio 100 euros.

Cheriko

En Practicas
Reacciones
4
Hoy he dejado el X1 en el taller para que me lo periten de un golpe que dieron en la aleta y para tirar del todo riesgo que me cumple ahora a mediados de Febrero y me repasen todos los arañazos y roces de aquellos que van sin cuidado al aparcar, al abrir las puertas....etc......
Le he dicho al chapista que me dé precio por pintar los riñones en plata y me ha dicho que, como tienen que pintar las molduras delanteras y traseras del x-line, no me cobran nada por hacérmelo siempre y cuando no les suponga mucha mano de obra el desmontaje de la pieza y el posterior enmascaramiento para poder pintarlo y que quede decente.
Mi intención era comprar los riñones en plata en el conce si me costaban lo mismo que pintarlos, pero parece ser que no lo voy a tener que hacer.
Ya os contaré como queda. A esperas de que me den cita para repararlo.
Buenos kms., gente.

Cheriko

En Practicas
Reacciones
4
El lunes entra el mio en el taller. Peritado y aceptado. Me han dicho que si loas rejillas de los riñones se pueden separar del marco cromado no me cobrarán nada por pintármelas ya que me tienen que pintar las molduras en plata mate del X-line y los más caro sería la mano de obra de encintar todo el marco en caso de no poder desmontarse. Decir que el taller es de un buen amigo y he ahí el detalle de no cobrarme por esto.

Cheriko

En Practicas
Reacciones
4
Bueno, después de llevar el coche toda la semana en el taller, me acaban de llamar de allí y me dicen que les ha quedado un par de detalles por hacerle y que hasta el lunes no me lo podrán entregar. Y yo que me había hecho a la idea de pillarlo este finde....ufff....que coraje....

Cheriko

En Practicas
Reacciones
4
Ya van para 2 semanas y el coche sigue en el taller. Por malentendidos varios entre la aseguradora y el taller ( unos que si no me han enviado peritación aceptada y otros que sí que la enviaron ......)al final el que menos culpa tiene , que soy yo, hasta los mismísimos de ambas partes. menos mal que el del taller es amigo, o eso creía yo pq como se está portand conmigo deja mucho que desear......en fin....hoy es el último plazo que me han dado en el taller para tener el coche listo......paciencia y espero recibir la llamada en el transcurso del día.
Ya os pondré fotos.

Cheriko

En Practicas
Reacciones
4
Bueno, pues ya lo tengo. Acabo de recogerlo. Viendo que no me llamaban he decidido presentarme allí y al verme entrar (imaginaros el careto que llevaba...jejej) me han recibido con un "ahora mismo iba a llamarte". Estaban acabando de secarlo después de lavarlo ( todo a mano por supuesto, ya se lo recalqué al dejarlo). Mañana os pongo las fotos porque las que le he hecho al de ser ya de noche y con el móvil no se ve bien como ha quedado todo.

Cheriko

En Practicas
Reacciones
4
Perdonad por haber tardado tanto en colgar las fotos pero he estado liado en el curro estos días.

El coche, para mi gusto, ha dado un cambio radical con los riñones en plata. A ver que os parece a vosotros.

img20120210204145.jpg

img20120210181817.jpg

img20120210181757.jpg

Cheriko

En Practicas
Reacciones
4
Tengo una duda acerca del pintado del coche, a ver que me podeis decir.
Las partes de chapa me lo han pintado muy bien pero las defensas y Xline no las han desmontado para pintar y me han manchado las defensas, tanto la del. como la tras. y estoy por reclamar al taller puesto que el acabado no es muy profesional. Dadme vuestras opiniones, por favor. S puedo mañana os cuelgo fotos detalladas donde se observe con detalle.