Riñones en negro

jositojos

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, estoy pintando los riñones originales que tenía en el compact en negro brillo ( actualmente tengo los cromados ), no se cómo quedaran, ¿Qué opinais?, cuando los tenga listos, colgaré unas fotos para que me deis vuestra opinión.
El motivo no es otro que me cansé del cromado, y como los tenía por el trastero, me decidí a pintarlos ( tanto el aro como las rendijas ). Espero que queden bien :) biggrin

Sds

HELIO

Forista
Reacciones
29
si tienes la foto mandamela, estoy interesado en el brico.
bueno, ponla aqui mejor, y asi compartes...

jositojos

En Practicas
Reacciones
0
De momento tengo pintado sólamente el aro exterior, pero queda de p**a madre, además es en negro brillo, sólo le falta darle un poco de laca, ( para proteger más la pintura ), y supongo que este finde pintaré las rejillas, ya que de serie vienen en negro mate, así de esa forma, intercalaré las rejillas cromadas con los aros en negro, o viceversa, para ver de que manera quedarán mejor, pero creo que todo en negro va a estar bastante chulo.

Sds

G

GUMBALLER

Invitado
hombre amigo contando que tu coche es imolarot.. los riñosnes en negro no se no se.. y olos tengo en cromados y me quedan de vicio...

jositojos

En Practicas
Reacciones
0
GUMBALLER dijo:
hombre amigo contando que tu coche es imolarot.. los riñosnes en negro no se no se.. y olos tengo en cromados y me quedan de vicio...

Yo tambien los tengo en cromado, pero como tengo los de serie en el trastero, quiero hacer la prueba, y ver el contraste que causa, ese es el motivo de colgar unas fotos una vez termine de pintarlos, y así que me deis vuestra opinion una vez puestos.

Sds;-)

G

GUMBALLER

Invitado
ok. pues estaremos dispuestos a darte nuestra modesta opinion. adelante con el brico

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
El mio no es un e46,pero los llevo pintados en negro satinado,me gusta mas como quedan asi,;-).

jositojos

En Practicas
Reacciones
0
fer316 dijo:
El mio no es un e46,pero los llevo pintados en negro satinado,me gusta mas como quedan asi,;-).

Yo tambien pienso que quedaran bien, aunque los estoy pintando en brillo.

Ya pondré las fotos cuando lo termine.

Sds

pedrito

Forista
Reacciones
537
En negro queda más deportivo, cada vez me gusta más, pero en negro mate o satinado mejor.
Aqui se lleva más lo del cromado, pero en Alemania o Estados Unidos no hay Bmeta preparado sin los riñones en negro.
attachment.php

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Pues si que me gusta y como dice pedrito cada dia mas!! Ahora una preguntita, los mios los pintariais en negro o en azul?? (El coche es azul)

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
GUMBALLER dijo:
y a un silvergay como el mio que tal??

Le tiene que quedar muy muy bien.
Yo lo tengo clarisimo voy "destunear" mi coche y lo "germanizare" poniendolo tooooooodo negro,las rejillas que tengo ahora mismo de aluminio natural las hare de aluminio pero en negro.

pedrito

Forista
Reacciones
537
pa que las vas a hacer si ghirardi las vende ya negras

pedrito

Forista
Reacciones
537
Sergi, en azul, en E46 fanatics ya he visto alguno, incluso hay riñones ya en carbono

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
pedrito dijo:
Sergi, en azul, en E46 fanatics ya he visto alguno, incluso hay riñones ya en carbono

Eso si que seria la hostia,tengo que localizar un recubridor en carbono con precios "decentes" [:>pray

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Genial!!!!!!!!!! :):):):):):) Voy a Buscar en Ebay a ver si los encuentro en carbono!!!

pedrito

Forista
Reacciones
537
el anterior en carbono y este en color de la carroceria
34858meatwad2.JPG

G

GUMBALLER

Invitado
toma SERGI para que te agas una idea para el teu

un saludo