Z3 Rieles del asiento y pomo de la palanca de cambio

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Buenas de nuevo,

Tras haber comprado hace un mes el Z 2.2 Sport Edition, estoy intentando dejar el coche al 100% tras unos días fuera por trabajo, para poder disfrutarlo plenamente.
Hoy he empezado a reparar la conocida holgura de los asientos. Parece que anteriormente alguien intentó arreglarla sin éxito y, en lugar de completar el proceso, dejó las cabezas de los tornillos de los rieles completamente pasadas, salvo uno. Dado que tendré que sacarlos por la fuerza, tendré que sustituirlos por unos nuevos. ¿Alguien sabe cuál es la métrica exacta o la referencia de esos tornillos?

(Adjunto una foto del tornillo que he podido salvar y otra de su ubicación, por si no me he explicado con claridad)

IMG_1152.jpg


pic01.jpg


Por otro lado, el pomo de la palanca de cambios tiene despegada la parte "cromada" de la otra. No quiero sustituirlo por el hecho de mantener la pieza original, por lo que me gustaría saber si alguien lo ha reparado alguna vez desmontándolo y pegando las dos partes.

Muchas gracias de antemano a todos.
 

jorgeelalto

En Practicas
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Ya hay que ser burro para pasar esos tornillos, se aprieta a mano sin ningún problema. Te diría que miraras en realoem pero acabo de hacerlo y no hay referencias para ellos, sólo para los que sujetan los raíles al coche, te diría que llevaras el que está bien a una ferretería e intentaras encontrar unos similares.
 
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puntoloco

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Buenas de nuevo,

Tras haber comprado hace un mes el Z 2.2 Sport Edition, estoy intentando dejar el coche al 100% tras unos días fuera por trabajo, para poder disfrutarlo plenamente.
Hoy he empezado a reparar la conocida holgura de los asientos. Parece que anteriormente alguien intentó arreglarla sin éxito y, en lugar de completar el proceso, dejó las cabezas de los tornillos de los rieles completamente pasadas, salvo uno. Dado que tendré que sacarlos por la fuerza, tendré que sustituirlos por unos nuevos. ¿Alguien sabe cuál es la métrica exacta o la referencia de esos tornillos?

(Adjunto una foto del tornillo que he podido salvar y otra de su ubicación, por si no me he explicado con claridad)

IMG_1152.jpg


pic01.jpg


Por otro lado, el pomo de la palanca de cambios tiene despegada la parte "cromada" de la otra. No quiero sustituirlo por el hecho de mantener la pieza original, por lo que me gustaría saber si alguien lo ha reparado alguna vez desmontándolo y pegando las dos partes.

Muchas gracias de antemano a todos.

Hay otros que son más fáciles pero pasar esos...

Como dice el compañero no parece haber despiece, pero en una buena ferretería deberías encontrar algo similar, quizás no para cabeza torx, quizás no de ese mismo largo... Pero algo debería haber.

Pegarlo no te lo aconsejo, imagina que tienes que desmontar por algún motivo...

Además yo creo que algo de resistencia aguantan en caso de accidente... Vamos que no se si valdría muy poco de pegamento...
 
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BMW Z3 2.0
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Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta. Intentaré buscar el tornillo más parecido. Una vez tenga algo de referencia, lo compartiré aquí en el foro por si a alguien le es de utilidad
 
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