rieger en madrid???

• Iniciador del tema GuTi_MoStOlEs
  • Fecha de inicio
G

GuTi_MoStOlEs

Guest
Buenas compañeros!! pues eso necesito saber si algun forero de madrid tiene la rieger para darle unas pasaditas a mis aletas lo antes posible!! tengo muxas ganas de meterle unas M3 en 18 doble medida y me han dicho ke con la rieger bastaria para meterselas, es cierto?? gracias y un saludo

G

GuTi_MoStOlEs

Guest
gracias fran!! pero me temo ke con esa makina no me vale oy probe las llantas de un amigo mio ke tien un M3 y sobre sale mas de un dedo!! asi ke me tocara ensanchar con el tiempo!!!

Bombero220

Forista Senior
GuTi_MoStOlEs;6402171 dijo:
gracias fran!! pero me temo ke con esa makina no me vale oy probe las llantas de un amigo mio ke tien un M3 y sobre sale mas de un dedo!! asi ke me tocara ensanchar con el tiempo!!!

A ver compañero con una maquina Rieguer si podras ensanchar lo suficiente para meter unas llantas originales de un M3 (otra cosa es que esas llantas sean de un M3 y lleven aun unos ETs mas bajos que los de serie)

En cuanto a si hay la citada maquina en Madrid, decirte que SI la hay.

Si el que la tiene le parece oportuno ya dara señales de vida

Saludos y feliz navidad :wink:

G

GuTi_MoStOlEs

Guest
las llantas son de un M3 pero son las originales las de 18 en doble medida!! esk las probe el otro dia y sobresalia como unos 2 o 3cm de la aleta!!

Bombero220

Forista Senior
GuTi_MoStOlEs;6405002 dijo:
las llantas son de un M3 pero son las originales las de 18 en doble medida!! esk las probe el otro dia y sobresalia como unos 2 o 3cm de la aleta!!

Pues si son las originales de 18 del M3 te puedo asegurar que ensanchando con la maquina Rieguer se consigue espacio suficiente para que entren.

Mira asi quedan puestas en un Coupe despues de ensanchar, y no rozan
eimvrl.jpg

Saludos

Javi_Forever

Forista Legendario
yo aver si encuentro alguna por barcelona que me aria falta ensanshar un poco detras, que me rozan tambien.

G

GuTi_MoStOlEs

Guest
y tu tienes puestas las m3 originales bombero?? aber si encuentro a alguien x madrid ke la tenga!!

Bombero220

Forista Senior
GuTi_MoStOlEs;6405815 dijo:
y tu tienes puestas las m3 originales bombero?? aber si encuentro a alguien x madrid ke la tenga!!

Yo solo puse las de un amigo para probar si rozaban o no, y no rozaban.

Pero no las llevo puestas

PD: yo suelo llevar o las Styling 135 o las CSl (Todas en 18)

G

GuTi_MoStOlEs

Guest
pero son de 9x18 como las M3?? yo tb llevo atras 18 pero es x8.5 y si entra!!

Bombero220

Forista Senior
GuTi_MoStOlEs;6406279 dijo:
pero son de 9x18 como las M3?? yo tb llevo atras 18 pero es x8.5 y si entra!!

Vamos a ver el que las ruedas rocen o no no depente tanto de la anchura de la llanta (que algo tambien) como del ET que tengan

Las del M3 son (las traseras 9x18 con ET 26, yo llevo atras en las 135 8,5x18 con ET50 (originales) y las CSL 8,5x18 con ET41, ambas con gomas 255/35 18

Ahora bien tanto en unas como en otras pongo separadores de 16 mm (por tanto quedan las 135 con ET34 y las CSL con ET25, y no rozan

Saludos

G

GuTi_MoStOlEs

Guest
ok esk eso del ET yo no lo entiendo!! x eso pregunto si molesto perdonar!! no hay problema me kedare con las llantas ke tngo!!

Bombero220

Forista Senior
GuTi_MoStOlEs;6406369 dijo:
ok esk eso del ET yo no lo entiendo!! x eso pregunto si molesto perdonar!! no hay problema me kedare con las llantas ke tngo!!

No hombre no te procupes que no molestas, aunque dede luego del tema del ET ya se ha escrito mucho mucho en el foro.

A ver te resumo: por ejemplo unas 8x18 con ET35, el 8 indica el ancho de la garganta en pulgadas y el 18 el diametro de la llanta tambien en pulgadas , pero luego hay otra medida que es el ET que nos indica es desplazamiento que tiene la rueda haca fuera o hacia dentro de la aleta expresado en milimetros con el cual podemos saber si la rueda nos va a rozar o no el las aletas del coche.

Hay que tener en cuenta que cuanto menor sea el ET mas sobresale la rueda hacia fuera y por tanto mas riesgo hay de que roce

como referencia en los E46 sin tocar las aletas mas o menos los limites de medidas para llantas de 8,5x18 seria un ET en torno a 35 para neumaticos de 225 ó 235 si pones mas anchas las llantas o las gomas el ET tendria que ser mas alto.

Espero haberme explicado, pero es que hasta que se pilla el concepto es un poco lioso

Saludos

G

GuTi_MoStOlEs

Guest
ok gracias bombero haber si poco a poco me entero de los de los ET!! y aber si alguien me ayuda con lo de la rieger!!!

G

GuTi_MoStOlEs

Guest
nadie la tiene?? si hace falta pagar lo hago no tengo problema!! alguien la tiene ke tener!!!

M

miguel.ez

Guest
para meter 18 si es suficiente, pero para 19 no, es ensanchar ya en taller

M

miguel.ez

Guest
pues buscala bien que seguro que alguien la tendra o sabra donde esta jejejej suerte

G

GuTi_MoStOlEs

Guest
ya la toi buscando x eso he abierto este post pero nadie dice nada!!

M

miguel.ez

Guest
paciencia, ya llegara alguien, ya que muchos foreros se lo han hecho a sus coches

G

GuTi_MoStOlEs

Guest
pues haber si es verdad miguel y alguien me hecah un cable!!

Bombero220;6406419 dijo:
No hombre no te procupes que no molestas, aunque dede luego del tema del ET ya se ha escrito mucho mucho en el foro.

A ver te resumo: por ejemplo unas 8x18 con ET35, el 8 indica el ancho de la garganta en pulgadas y el 18 el diametro de la llanta tambien en pulgadas , pero luego hay otra medida que es el ET que nos indica es desplazamiento que tiene la rueda haca fuera o hacia dentro de la aleta expresado en milimetros con el cual podemos saber si la rueda nos va a rozar o no el las aletas del coche.

Hay que tener en cuenta que cuanto menor sea el ET mas sobresale la rueda hacia fuera y por tanto mas riesgo hay de que roce

como referencia en los E46 sin tocar las aletas mas o menos los limites de medidas para llantas de 8,5x18 seria un ET en torno a 35 para neumaticos de 225 ó 235 si pones mas anchas las llantas o las gomas el ET tendria que ser mas alto.

Espero haberme explicado, pero es que hasta que se pilla el concepto es un poco lioso

Saludos

E36Technik;6411891 dijo:
yo tengo la maquina, pero hasta enero no estoy en madrid.

saludos.

Dos tios grandes.....uno por las explicaciones a todo detalle y otro por ofrecerse como siempre hace...=D==D==D==D=

E36Technik

Forista Legendario
GuTi_MoStOlEs;6412004 dijo:
E36Technik tu me pasarias la makina x las aletas?? ke llegas despues de la navidad??

sin ningun problema, el tema es q estoy fuera de españa por cuestiones de trabajo y creo q estare en casa a primeros dias de Enero, ya esta Oliver q quiere repasar las aletas y otro chico mas, asi q podemos hacer una mini KDD para hacer este tema, saludos.

jorgelop

Forista
E36Technik;6414178 dijo:
sin ningun problema, el tema es q estoy fuera de españa por cuestiones de trabajo y creo q estare en casa a primeros dias de Enero, ya esta Oliver q quiere repasar las aletas y otro chico mas, asi q podemos hacer una mini KDD para hacer este tema, saludos.
Hola, yo tengo los mismos separadores que Miguel (creo que es el otro chico) para poner y necesito también abrir un poco las aletas, me gustaría apuntarme a esa brico kdd cuando se haga, desde luego si tu quieres,( si no puede ser, por favor sin ningún compromiso dime que NO )
sds

M

micro488

Guest
jorgelop;6414427 dijo:
Hola, yo tengo los mismos separadores que Miguel (creo que es el otro chico) para poner y necesito también abrir un poco las aletas, me gustaría apuntarme a esa brico kdd cuando se haga, desde luego si tu quieres,( si no puede ser, por favor sin ningún compromiso dime que NO )
sds

NOOOO, tu no puedes venir.......
.

.
.
.si despues no nos vamos a tomar unos cubatas.....:descojon::descojon::descojon: