Rheingold 4.04.12 ESPAÑOL (Petición Enlace)

adrodri

En Practicas
Modelo
G05 X5 45e
Reacciones
15
Buenas y feliz año . Podrias pasarme el link. Gracias

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
Rheingold 4.04.12 Español
ista-6.gif

Ista-5.jpg

hola buenas,me puedes mandar los enlaces por MP? una pregunta,yo lo quiero para poner la egr a un determinado porcentaje,es decir seria ista P,no se hasta que versión se puede hacer,tengo entendido que en las mas nuevas ya no se puede,si pudieras mandarme una en español en la ke si se pueda te lo agradezco mucho,gracias!!!

Modelo
320D Touring
Reacciones
1
Hola y muy buenas tardes, me preguntaba si alguien me podria porfavor compartir el enlace, pues tengo varias versiones que se suponian deberian permitirme cerrar la valvula EGR pero ninguno de las que he probado tienen esa opcion (4.01.21 standalone loader, 4.29.15 standalone installer y 4.17.13, el cual no es standalone me parece) y el caso es que ninguno de los tres me lo permite, la 4.17 es la unica que me parece que si, pero solo para N47 con EGR neumatica.
Si alguien por aca me puede arrojar alguna luz por habe tenido elmismo problema y estado en la misma situacion, se lo agradeceria un monton, todo comentario sobre el temaque me evite la demora en solucionarlo,es de mucha ayuda, me ¡nteresa cerrar la EGR permanentemente en un e91 320D del 2012 CON MOTOR N47D20O1 y EGR ELECTRONICA.

Much¡s¡mas grac¡as de antemano por el enlace y por vuestra atenc¡on

Última edición:

pepeillo1963

En Practicas
Modelo
bertone bmw freeclim
Reacciones
1
Podrías pasarme el enlace, he instalado varios y no me funcionan, no se si es porque soy muy torpe o que, te estaría muy agradecido.

Modelo
530da e39
Reacciones
2
Buenas, si podéis pasarme el enlace os lo agradezco, hay varios por Google a mega pero ya están rotos. Muchas gracias!!

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
hola a todos, y gracias de antemano. Sigue estando disponible enlace?

Modelo
X4
Reacciones
0
hola buenas noches:
Muchisimas gracias por tu aporte.
Me gustaria pedirte porfavor si me puedes enviar el enlace para la descarga.
Un saludo

dani93c

En Practicas
Reacciones
4
hola y gracias de antemano. Sigue estando disponible el enlace de descarga?
Gracias

Cadavedo

En Practicas
Modelo
e60-530d lci
Reacciones
29
Hola buenas.
Sigue estando disponible el enlace de descarga?
Gracias . Saludos .

Modelo
X5
Reacciones
0
Buenos días.
Alguien me podría pasar el enlace, llevo varios días bajando archivos por internet y no hay manera de conseguirlos en español.
Muchas gracias. Un saludo

Modelo
bmw e92
Reacciones
0
Muchas gracias Homer por tu enorme trabajo.
¿Podrias pasarme el enlace de descarga ? Necesito cerrar la EGR de mi E92 177cv.
Gracias de antemano

Modelo
BMW 118d E81
Reacciones
0
Acabo de comprar un E81 y le instalado Tempomat, por favor podrías pasarme los link para activarlo?
Muchas gracias de antemano