Rheingold 4.04.12 ESPAÑOL (Petición Enlace)

Muy buenas compré un BMW 320 hace poco y también me gustaría si alguien pierde un ratito y me pasa los enlaces del insta en español , saludos a todos ! Gracias por adelantado

ismag95

En Practicas
Buenas noches, necesitaria tambien el enlaces para el Rheingold si alguien lo tiene

Iván_TF

En Practicas
Tengo el Insta-D y no puedo instalarlo porque solo tengo en el portátil 240Gb libres y el insta necesita 300

Cuanto necesita el Rheingold?

Funci

Forista Senior
Muchas gracias

¿alguien puede pasarme los enlaces, por favor?

Última edición:

alexdaoe

En Practicas
Hola buenas tengo windows 7 32 bits, alguien puede pasarme link para ista (que necesito hacer unas adaptaciones). No encuentro link para un ista que funciones con mi windows...

Yorpli

En Practicas
Buenas, me sumo a la petición del enlace del Rheingold, tenia el Inpa de Von Robert pero me da error en muchos módulos de mi e46, y necesito leer la velocidad de los sensores de abs de las ruedas que tengo el error aleatorio y peligroso del DSC y ya llevo dos sensores de guiñada cambiados sin solucionarlo.

Muchísimas gracias por adelantado.

Buenas, yo también me uno a la petición de enlace de ISTA-D 4.04.12. Entiendo que con esta versión se puede modificar el grado de obertura de la EGR, que instalé otras versiones que no dejaba.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Muy buenas , tengo un f30 , 1.8d , me gustaria trastear un poco , agradeceria un monton el enlace de descarga , gracias antemano

Buenas soy nuevo por aquí ,me gustaría poder conectarme con el coche alguien me puede pasar el enlace
Gracias

Rheingold 4.04.12 Español
ista-6.gif

Ista-5.jpg
necesito el link gracias