Rheingold 4.04.12 ESPAÑOL (Petición Enlace)

buenas tardes , tengo un gran problema con el e60 , se me abre solo...... las ventanas,..,, NO PUEDO DEJAR EL COCHE CON BATERIA CONECTADA , de hace dos años..alguien sabe ago sobre esto ?

Hola, se me podria pasar el enlace de descarga?, muchas gracias de antemano.
Un saludo

manelE36

En Practicas
Buenas, necesito el enlace de descarga, sirve para w7 32 bits? Gracias!!

Buenos dias, alguien podria enviarme el enlace para windows 10 por favor, necesito para utilizar en mi 320d 150cv.

Buenas si hay alguien que disponga de la versión 4.04 para compartirme se lo agradecería enormemente. Un saludo y gracias por adelantado!

ciscoracing

En Practicas
Hola buenos días.
El 9 de junio del 2023, pedí si algún forero me podía pasar el enlace, parece que no está de moda pasar enlaces.
vuelvo a solicitarlo.
SALUT !!!

Jaime88

Forista Legendario
Hola buenos días.
El 9 de junio del 2023, pedí si algún forero me podía pasar el enlace, parece que no está de moda pasar enlaces.
vuelvo a solicitarlo.
SALUT !!!

Yo mismo te lo envié. Otra cosa que no te llegase...

Te lo envío de nuevo.

Hola llevo tiempo desconectado ..pero siempre sigo los comentarios -.....tengo un problema con el fat de un e90 ....si pudieran pasarme los enlaces para poder forzar una regeneracion lo agradeceria ....un saludo

mendizalea

En Practicas
Hola,
Estoy interesado en recibir el enlace de descarga. Quedo a la espera.
Mil gracias de antemano.

fmk

En Practicas
Hola Jaime88
Ante todo buenas y gracias por facilitar el acceso al Ista en nuestro idioma, ya que no controlo mucho el ingles ni Alemán o Ruso,

estoy interesado en solicitarte los enlaces del Ista D en español, si te parece que reúno los requisitos,
Gracias de nuevo y saludos.
José