Rheingold 4.04.12 ESPAÑOL (Petición Enlace)

Hola soy nuevo en el foro, un saludo.
Yo también necesito el Insta, me lo podriais pasar por favor.

Gracias

Hola amigos. Escribo este post pq instale insta y no encuentro el archivo de idioma español x ningún sitio. Si alguno de vosotros lo teneis, os pido por favor que me lo paseis y me ayudareis en gran medida. Gracias y saludos.

alguien puede pasarme los enlaces de ista, llevo probados multitud de enlaces pero no doy con los buenos. muchas gracias!!

allexitoh

En Practicas
Hola! En breves tendré mi 330d e92 y me gustaría dejarlo todo preparado para meterle mano, alguien sería tan amable de pasarme el enlace? Muchas gracias.

JULITO

En Practicas
Hola, podrías pasarme el enlace para descargar ista-d versión 4.10.15?
Muchas gracias de antemano.

Jaime88

Forista Legendario
Muchas gracias,
Discúlpame pero no he recibido ningún MP con el enlace solicitado. ¿Podrías comprobarlo? Muchas gracias y perdona las molestias.

Normal, ya que tu en concreto solicitas la versión 4.10.15 la cual yo no tengo y por eso no tienes el MP mío.

Buenas, antetodo agradecer tu disposicion y buen hacer para compartir y ayudar, aunque soy nuevo por aqui es de agradecer encontrar gente que ayude asi.
Si fuera posible me gustaria que me pasaras el enlace a ver como va esto, ya que tengo algun problema con el 335d y no se por donde empezar.
Muchas gracias.

Buenas, antetodo agradecer tu disposicion y buen hacer para compartir y ayudar, aunque soy nuevo por aqui es de agradecer encontrar gente que ayude asi.
Si fuera posible me gustaria que me pasaras el enlace a ver como va esto, ya que tengo algun problema con el 335d y no se por donde empezar.
Muchas gracias.
@Jaime88

Elzepa

En Practicas
Hola compañeros, buenos días, podríais pasarme el enlace para el ista xfi. Graciasss

Kurss

En Practicas
Hola compañeros...
Me podríais pasar los enlaces para la 4.04??
Es para mi abuelete E31.
Gracias...

Hola a todos me podríais
pasar los enlaces para el ista-d en español, para mi f36. Muchas gracias

Jorge Ruiz

En Practicas
Gracias Jaime por tu atención.

Hace ya tiempo, alguien me paso un ISTA-D y no recuerdo si fue Homer o Elfo, pero lo que si se es que nunca conseguí instalarlo en Windows 7 x86, aunque no pude dedicarle mucho tiempo tampoco y ahora, sabiendo por vosotros que funciona y con las instrucciones de Antoni, espero conseguirlo y no creo que haga falta el ISTA-P para un E46 320D, ni para el E39 523i.

Me pongo a ello.