Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguno tiene el idioma español para la version 4.32 ? (solo el idioma español, el programa lo tengo instalado). Si es asi y puede mandarme MP se lo agradezco
Alguno tiene el idioma español para la version 4.32 ? (solo el idioma español, el programa lo tengo instalado). Si es asi y puede mandarme MP se lo agradezco
Hola, me gustaria saber si la version 4.04 de ista-D funcuona en windows 7, y tambien si vale para un f-30 del 2014. Y si es asi, ¿me podeis pasar los enlaces?. El windows 10 no me va del todo fluido en mi pc, no quisiera tener que comprar otro XD. Graias
Hola, sabeis decirme cual fue la ultima versión que podía instalarse bajo Windows 7? Y agradeceria si pudierais pasarme enlace tambien del paquete de idioma en castellano de esa versión y de la 4.32.15 la cual fue la ultima que funcionó sin necesidad de licencias. Gracias por adelantado!