Rheingold 4.04.12 ESPAÑOL (Petición Enlace)

Hola buenas tardes, ¿me podrías hacer el favor de pasar el enlace para descargar Ista+? Si fuera en español sería de lujo, sino... me daría igual otro idioma con tal de poder arreglarlo. Tengo win7 y con el BMW scanner no puedo reprogramar los límites del servo valvetronic. Te estaré muy agradecido. Es para un e46 316ti compact del 2001 que se resiste a arrancar. Muchas gracias.
 

julito007

En Practicas
Bueno, pues ya descargué el programa y todo fenomenal. Conseguí nivelar las dichosas balonas codificando así que de momento tema solucionado.
Muchísimas gracias a @Jaime88 por su rapidez en responder y lo bien explicado que estaba todo.
 

OskarLGS

En Practicas
Buenas!

¿Alguien tiene el enlace? Quiero comparar con alguna versión posterior que tengo, porque he leido que esta versión tiene la opción de tocar la EGR.
 

Sicalida

En Practicas
Hola Buenos días,

Por favor, ¿me podéis indicar cómo podría obtener el enlace para la descarga de ISTA-P? Tengo el X4 F26, ¿sabéis si esta versión sirve para este modelo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

LOK325i

Forista
Hola, estaria interesado en que me facilitaseis por MP el enlace del ISTA.

Funciona con Windows 8.1?

Tengo un N53 de 2008 con problemas en el modo estratificado y no dan con la solución y ya he cambiado todas las sondas posibles.

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas tardes,

¿ podríais facilitarme por favor el enlace para la descarga del Insta- D?

Sería para un X1 (F48).

Gracias de antemano por tu/ vuestra ayuda.

Un saludo
 

Grantorax

En Practicas
Hola Buenas,

Algún compañero podría pasarme el link del ISTA-D en español creo que la versión 4.04 va bien?, es para un X3 E83 del 2007.
Gracias.
 

Tony Molina

En Practicas
Holaa todos, @Hommer41, buenas tardes!!! Estoy loco buscando la 4.04, ya que he leído que es la única que se puede cerrar la egr electrónicamente, es así??

Si tienes el enlace estaría eternamente agradecido!!

GRACIAS!
 

Trueno**

En Practicas
Buenas, si alguien puede pasarme el enlace se lo agradecería, es para un e60 pre-restyling del 2006.
Gracias!!
 
Arriba