Jaime88
Forista Legendario
- Modelo
- F20 LCI 120dX
- Reacciones
- 8.584
Por favor, alguien podria pasarme el enlace para descargar ISTA o indicarme de donde lo puedo conseguir? Muchas gracias.
MP

Por favor, alguien podria pasarme el enlace para descargar ISTA o indicarme de donde lo puedo conseguir? Muchas gracias.
Jaime88, uno más que te pide el favor del enlace para la descarga del ISTAD, Gracias
Hola
Por favor, me podrías pasar el enlace de Ista?
Muchas gracias
Jaime88, uno más que te pide el favor del enlace para la descarga del ISTAD, Gracias
Buenas tardes, Jaime88 serías tan amable de mandarme el enlace por favor? Me han echado patrás en la itv esta mañana y creo que me hará falta. Muchas gracias
Muchas gracias compañero, mañana le meteré mano a ver qué me canta. Me ha dado CO2 alto y quiero saber si sale algún error. El coche la verdad que me va perfecto y por eso me ha sorprendido pero bueno. Muchas gracias nuevamenteMP
Las ITV veo que estan por tocar las narices. A mí me la tiraron el otro día por el freno de mano. Ni que los BMW frenasen bien alguna vez
Eso si, llevo 10 años dando valores inferiores a este año y siempre pase sin problemas![]()
Buenas tardes, alguien me puede pasar el enlace descarga por favor? Gracias
@Jaime88, te agradeceria mucho si me pasaras el link tambien a mi, gracias de antemano compañero, eres de gran ayuda a todos los que nos gusta cacharrear y solucionar nosotros mismos los problemas,![]()
Hola. Alguien que me pueda pasar el enlace para descargar ISTA. ¿Se necesita algo más aparte del cable? Tengo varios errores en el coche y necesito repararlos. Gracias
Hola. Alguien podría mandarme el enlace del Rheingold 4.04.12 español. Tengo un BMW E60 y tengo algunos errores que no se quitan. Gracias.
Buenas tardes Jaime, serías tan amable de enviarme el enlace?
Muchas gracias
Jaime te agradecería q me enviaras el enlace
Buenas tardes Jaime, te agradecería que me mandaras a mi también el enlace
Gracias de antemano