Muchas gracias. Llevare un x3 recien comprado, despues de semana santa. Cruzo los dedos q no salga nada. Si no me matan en casa
A ver, muchas veces no tienen info si anteriormente no ha sido llevado a ese taller. Y si la tienen posiblemente sea de alguna campaña pendiente en caso de que la tenga por pasar. Tampoco esperes mucha más información.
Lo he comprado a un concesionario de coches de importación de Coslada y nadie aquí ha podido ver mi coche como lo he hecho yo y el servicio postventa da BMW, y no hay nada del coche que indique que ha sido afeitado ni por el exterior ni por el interior ni por ninguna pieza del coche que se pueda visualizar exteriormente. Pero aquí hay una cruzada con que el coche está afeitado sin ni si quiera haberlo visto que es de alucinar. Ni siquiera lo han visto y ya lo tienen clarisimo todos, Juzgado y Sentenciado, el coche está afeitado, a pesar de haberlo visto el concesionario oficial y a pesar de haberlo requetevisto yo que soy el propietario que lo ha comprado. La santa inquisición de los coches de segundamano está aquí metida en este hilo del foro..
Increíbles las reacciones de muchos cuando les abren los ojos. Pero lo peor es que en vez de pagarlo consigo mismo, por ser tan incauto, lo paga con los que le han abierto los ojos. Con dos coj*nes.
Perdonar por mi ignorancia. Con el programa de la bmw, que le conectan, no acceden a la base de datos de la red de concesionarios?
No me equivoco cuando te digo que en 26 años y con 4 coches que he tenido, a mí no me han sellado ningún libro ni en Norauto ni en Aurgi, ni se lo he pedido yo, ni ellos me han pedido sellar el libro, no sé si os lo sellarán a vosotros en otros talleres pero a mí en estos dos nunca me los han sellado y no son talleres menores como sabéis
La santa inquisición no, pero aquí va hay mucha gente que sabe más que muchos mecánicos de muchas marcas. El que tu hayas comprobado que no esté afeitado, perdóname que no le de valor.
Aunque les saliera, nada te van a certificar, no pueden por la ley de protección de datos... Ademas, lógicamente si se ha hecho algo fuera no tienen costancia.
Yo cuando compré el coche, el concesionario se metió en la red de BMW donde tienen la base de datos de sus revisiones en garantía y pude comprobar que mi vehiculo no ha pasado ninguna revisión, obvio ya que con los kilometros (23000) que tenía, todavía no le tocaba ni siquiera cambiar el aceite del coche.
Sí, por tiempo sí le habría tocado. No solo influyen los km. Pero ojo, puedo estar equivocado, o contando una película.
Y dale, dices que estoy equivocado, te estoy diciendo que nunca me han sellado el libro en Aurgi y Norauto, no hay lugar a equivocación. Como te lo digo te lo cuento, pero te lo repito, no estoy equivocado no es cuestión de equivocarse, es cuestión de que te digo lo que te digo, que no me han sellado los libros en estos talleres, o es que piensas que sufro amnesia o algo parecido.
Entonces cuando compras un vo, casi te debes seguir por tu intuicion? Nadie te va a dar datos del coche no? Salvo el informe de la de la dgt y carfax
En un concesionario de coches de importación donde lo compré y también me lo miraron en el concesionario BMW de la calle Alcalá en Madrid
MENTIRA...el aceite se cambia como mucho cada dos años... Si te hubieras leido el manual lo sabrías, como lo sabe el técnico de BMW. Igual que si te hubieras leido el manual sabrías porque te indica 23000 al arrancar... Pero nada, es mucho mejor entrar en un foro en el que muchos tenemos el culo pelado de las cosas del f10/f11...y ponernos a parir. Anda que no te queda camino...
Te equivocas o mientes. Ya empiezan los cambios de versión. ¿Quieres creer que cuando vi que te "equivocabas" también escribiendo "BMV" varias veces ya me parecía que tú no entrabas aquí a escuchar opiniones? Poca gente habrá en el mundo que no sepa cómo se escribe BMW pero seguro que nadie que tenga un BMW.
Que te lo hayan mirado en bmw de madrid vale, pero en él compraventa te tomaron el pelo, no es un concesionario, eso lo primero, y un compraventa rara vez tiene acceso a esos datos
No. Primera revisión a los 30.000 km o dos años. Lo que antes suceda. Si es de 2014 te has comido al menos DOS por tiempo.
Chicos, a este post le queda lo que a alguno que yo me sé le quede por acabar de cenar y pasar por aquí.. ya se le ve el final y a este poco hay que decirle
Que no que no, que estaba yo viendo con el del servicio oficial de BMW y no salian revisiones en mi coche porque solo tenía 23000km y no le había tocado aún ninguna. Lo he visto yo personalmente en la pantalla del ordenador del servicio oficial BMW. No es cuestión de que se lo callen, es que con 23000km no le toca aún ninguna revisión.
Jejeje me da que está aburrido y ni ha visto un concesionario bmw y menos un serie 5 o le toman el pelo por donde va...
Saber si le han bajado los kilómetros a esa unidad concreta me parece fácil, y más con 23.000 kilómetros ya que aún debería conservar los neumáticos originales de 2014, luego mirando la DOT impresa en la carcasa pues ya se sabe, las pastillas de freno y discos deberían ser todavía los originales, si nunca se cambió el filtro del aire, no toca hasta los 60.000 kilómetros, o el de polen a los 30.000 pues aún debería llevar los originales según creo recordar también traen impresa su fecha de producción. Yo he visto diesel con 10 años y 40.000 kilómetros reales, es infrecuente pero existen.