Revision x3

LIBRE X3

Forista
Mi X3 apenas tiene 6.000 km pero se me enciende un reloj en el cuadro cuando sale el kilometraje que falta hasta el cambio de aceite, supongo que quiere decir que por tiempo ya le toca, ¿estoy en lo cierto?, y si es así, ¿cuanto os han cobrado en el servicio oficial por hacer esta primera revisión?. saludos y gracias.

PGB

En Practicas
Hola hasta los 30.000 km pero mira el nivel de aceite .
Lo que sale en el cuadro son los km que te falta para la revision .
El precio 200 ---300 ...depende de donde ...

saludos

LIBRE X3

Forista
PGB;8379986 dijo:
Hola hasta los 30.000 km pero mira el nivel de aceite .
Lo que sale en el cuadro son los km que te falta para la revision .
El precio 200 ---300 ...depende de donde ...

saludos

Miraré el nivel del aceite, pero supongo que el reloj seguirá encendiendose hasta que no vaya a la revisión y me lo reseteen, es lo que tienen los coches modernos, son computadoras con ruedas. saludos.

JB

Forista
El reloj ese es el indicador del cambio de líquido de frenos, va por tiempo, 2 años. Yo también lo llevo encendido pero se puede esperar a que toque la revisión.

sds

Porrua

En Practicas
Como ya te han dicho, la primera revisión es a los 30.000 kms o dos años. Los 30.000 pueden variar según tu tipo de condución o si andas más por ciudad o carretera.

Los kms. que faltan para la revisión te sale en cuanto pones el contacto, luego desaparece y aparecen los kms. totales.

La primera revisión la pasé en concesionario y me costó 205 €.

P

pac3

Guest
La primera me costó 220 euros y fue a los 35 mil kms, cuando me lo marcó el ordenador. Supongo que mi conducción de padre influyó.

Mañana lo llevo para la segunda y han sido 36 mil kms también. Me da que esta será más cara...:ar:

D

dfargas

Guest
Entonces el reloj es que le hace falta cambio de liquido de frenos? Supongo que debe saltar a los dos años.

Saludos!

66onuba1

Forista
dfargas;8384651 dijo:
Entonces el reloj es que le hace falta cambio de liquido de frenos? Supongo que debe saltar a los dos años.

Saludos!

Hola es raro que se te encienda ya el reloj cuando tu esos 24000 km (qye faltan para la revision) los puedes hacer en 1 año o mas,tendrias que averiguar si siempre se te ha encendido .
Supongo que el vehiculo es nuevo y si es asi deberias ir al conce que no creo que es importante pero tampoco es normal.
Ese reloj va programado por tiempo real, luego si el coche esta parado el tiempo corre y si estas sin bateria se para, el mismo dibujo lo dice es un reloj que tiene un tiempo de caudicidad de 2 años, de hecho esa fecha se puede mirar apretando los pulsadores depende del modelo, pero no cambia mucho y te indica mes y año.

Perdon por el tocho pero creo que esta aclarado.

lopezX3

En Practicas
Hola. A mí también se me encendió en su día el reloj y me dijeron en el conce que era por el líquido de frenos y el plazo de los dos años, y que esperase a que me tocara la revisión. Ahora me toca pasar la tercera, y esa sí es más cara que las otras, unos quinientos euros, me han dicho.

LIBRE X3

Forista
Gracias por vuestras respuestas, el coche aún no tiene dos años y apenas tiene 6000 km, entonces supongo que será por el líquido de frenos, lo llevaré a ver que me comentan. saludos.