Bueno:
Después de leeros diariamente durante años y vencer la timidez a escribir en el foro, os comentaré que por la edad que tengo (52) y este vehículo ser el décimo que poseeo, No me acuerdo cuando fué la última vez que acudí a un Servicio Oficial, a realizar ninguna reparación, creo que fué hace unos 20 años cuando compré el último vehículo nuevo,siempre le he hecho yo todas las revisiones, cambios, etc, esó si indicaros que mi profesión es la de chupatintas, (administrativo), eso sí tengo en mi garage (32 m2), toda clase de herramientas y artilugios, para poder jugar con mis vehículos, (que conste que mientras estoy en el garage, no discuto ni me enojo con la parienta), yo empezé con unas llaves inglesas, destornilladores, martillo,heredados de mi padre, y eso sí con unas ganas locas de aprender, (devorar revistas, enciclopedias de bricolage automovil, y si en el foro hay alguien de mi edad, hasta tuve, el famoso manual del ejército Arias-Paz, y para acabar no este ladrillo, sino un rascacielos, os resumire brevemente las siguientes reapraciones efectuadas:Cambios de aceite, valvulina, liquido de frenos, zapatas,bombines y pastillas de frenos, rotulas, de dirección, palieres, amortiguadores,correas de distribución, instalaciones diversas, bocinas, luces supletorias, TEMPOMAT,apoya cabezas traseros,instalación dirección asistida a una autocaravana, Fiat Ducato,seguro que se me olvida algo, pero con todo esto he querido animaros, LAS HERRAMIENTAS NO MUERDEN, SOLO ENSUCIAN LAS MANOS, y eso sí TRES LEMAS: FIJATE EN TODO, Y PIENSA QUE TODOS NACEMOS DESNUDOS Y LLORANDO Y QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE.
Insisto , muchas gracias a todos por haber soportado este tostón mañanero.