Revisión despues de comprar

• Iniciador del tema dsanch24
  • Fecha de inicio
D

dsanch24

Invitado
Hola foreros! he buscado en el buscador algún tema referente a lo que necesito y no encontré nada, disculpar si me equivoco.

Bueno ahora os explico mi consulta, he comprado un e-90 s320i con 90.000km a un particular, ahora me gustaría comprobar el estado del coche y no se muy bien como y donde.

Me recomendáis que lo lleve a la bmw y le enchufen la maquina de diagnosis para comprobar todo, o puedo ir a un taller de confianza donde llevaba mi antiguo coche¿? con los km que tiene donde me debería de centrar a la hora de encontrar una avería o desgaste excesivo¿?

Y otra pregunta mas, por cuanto me saldría esa revisión en la Bmw y que me recomendáis que haga¿?

Gracias y si tenéis algún consejo no dudéis en decírmelo!

Salu2 y muchas gracias!

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
No crees que deberías haber hecho esa revisión antes de comprar…? :rambo:

Yo no conozco ese motor demasiado, pero creo que la gente se queja principalmente de inyectores, sondas y bomba de alta, así pues; si no ratea, va fino, no hace ruidos raros y no hay testigo motor encendido puedes estar tranquilo.

Salu2!

D

dsanch24

Invitado
dperezs330xD;10996229 dijo:
No crees que deberías haber hecho esa revisión antes de comprar…? :rambo:

Yo no conozco ese motor demasiado, pero creo que la gente se queja principalmente de inyectores, sondas y bomba de alta, así pues; si no ratea, va fino, no hace ruidos raros y no hay testigo motor encendido puedes estar tranquilo.

Salu2!

Tengo un plazo de 15 dias para comprobarlo, por eso os pregunto que si sale rentable llevarlo a la bmw o si no oigo ruidos y no tengo ningún testigo encendido no debería llevarlo.

Y el precio de cuanto me saldria llevarlo a la bmw y que le hiciesen un chequeo completo.

Salu2 y gracias por la respuesta.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
que si merece la pena llevarlo a la casa oficial para hacer la revisión a un coche de segundamano de un particular??

Si en la casa te dicen después de lo expuesto que el coche esta bien en cualquier escenario imaginable te habrá servido de mucho como poco.

Y en cuanto cuesta hacer dicha revisión....¿llama y pregunta no crees?

Hacerla en un taller no oficial seria correr riesgos inncesarios cueste lo que cueste.

Luego se lo recortas del precio al colega de la vega y punto.

Kalvin_bcn

En Practicas
Reacciones
1
vigila con el bloqueo electrónico de antirrobo del volante. yo con los mismos km lo he tenido que cambiar hoy.. 573 Eurazos.. Pues eso un robo

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Kalvin_bcn;10998794 dijo:
vigila con el bloqueo electrónico de antirrobo del volante. yo con los mismos km lo he tenido que cambiar hoy.. 573 Eurazos.. Pues eso un robo

Eso no tiene nada que ver ni con el tiempo ni con los km.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
dsanch24;10997477 dijo:
Tengo un plazo de 15 dias para comprobarlo, por eso os pregunto que si sale rentable llevarlo a la bmw o si no oigo ruidos y no tengo ningún testigo encendido no debería llevarlo.

Y el precio de cuanto me saldria llevarlo a la bmw y que le hiciesen un chequeo completo.

Entonces llévalo. Te quedarás mas tranquilo si lo haces con toda seguridad.

Si te decides, yo en tu lugar lo llevaría a BMW. No se lo que cobrarán el resto de conces pero a mi en Auto Olmo me cobraron bien poco y mereció la pena.

Salu2!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
yo estoy buscando coche de segundamano y tengo claro que lo haré ANTES de soltar los leuros, que luego por mucho plazo de 15 dias como tengas que recuperar el dinero te va a costar bastante mas que cuando lo soltaste, salu2
dsanch24;10997477 dijo:

Kalvin_bcn

En Practicas
Reacciones
1
gusepe;10998832 dijo:
Eso no tiene nada que ver ni con el tiempo ni con los km.

pero si con en uso del vehiculo.. y es un fallo que si el vendedor ya ha tenido avisos de ese tipo aunque se hayan ido solos llega un momento que la pieza pueda estar defectuosa o como a mi que sin estar defectuosa se te vaya el componente elctronico... o por lo menos eso me dijeron en el conce..pero de todas formas cada uno te cuenta una cosa diferente..

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Si el coche anda bien, suena bien, no te lo pienses más, el coche esta bien. En BMW no son adivinos y no te van a poder decir si dentro de 5000 km se te van a ir las bobinas o si la caña de la dirección va a estropearse.

Como mucho haz un cambio de aceite y filtros en cualquier taller y empieza a contar desde ahí.

Comprar un coche de 2ª mano siempre conlleva un ahorro y por supuesto un riesgo. Es lo que hay.

Suerte y a disfrutralo.