Hola. He dejado esta mañana el coche en el conce para pasar la revision de los 120mil km, como necesito el coche para trabajar, he pillado en el mismo conce un coche de sustitucion/alquiler. El comercial que me ha comentado que al coche le salta una campaña para revision del enfirador del liquido de la EGR. Que meten una sonda, ven los conductos por dentro y que si todo ok, se deja asi y que sino se cambia (he mirado por internet y resulta que llevan asi desde hace mas de 5 años, con campañas por peligro de incendio del vehiculo). La duda que me surge es por el coche de sustitucion y la campaña. Si no me cambian nada, entiendo que el coche de sustitucion alquiler lo pago yo, porque es una revision normal en el taller. Pero si hacen algo, el coche de sustitucion/alquiler que me han dejado, deberia abonarlo tambien? o tendrian que hacerse cargo el concesionario? Y sobre la campaña, alguno tambien la ha pasado? Solo cambian eso y ya? o reprograman alguna unidad? Lo digo por que no sea como un dieselgate de vag, y luego el coche aun ande menos de lo que ya lo hace. Un saludo.
Al mío, B47 también, le cambiaron la EGR con una de estas campañas hará un par de años, y me dejaron coche. Creo que tuve que pagar 9€ por el seguro a todo riesgo o algo así, a mí siempre me hacían ese trato...
Ahora he visto la otra pregunta... a mí no me reprogramaron nada, pero me quiere sonar que hay otra campaña que afecta a los B47, que sí entraña una reprogramación. De momento, me voy a estar quietecito...
Ésta es la que me sale a mí: En este link puedes meter tu VIN y te saldrá si tienes alguna: https://www.bmw.co.uk/en/footer/quick-links/bmw-vehicle-recalls.html
¿Y cómo saber cuál es la orden que tenemos pendiente o qué está activa? A mi me sale esta y, la del refrigerador de la EGR la pasé hace un año y medio aprox pero me indicaron que no estaba afectado, así que no se cuál estará pendiente, porque con esos códigos en Google no sale nada.
Creo que el coche de sustitución es durante los años que dure la garantía. Hay que leer que ya no recuerdo exactamente como va. De todas formas ya depende de lo que llames coche de cortesía... Si el coche llega inmovilizado es BMW Ibérica la que debe proporcionarte vehículo. Para todo lo demás el concesionario tiene normas y reglas muy variables.....hay quien no paga nunca coche de cortesía, hay quien nunca cata coche de cortesía.
Lo mismo me aparece a mi en esa web. Pase la campaña hace un tiempo y me sustituyeron el enfriador (no sin problemas posteriores...) Hace no mucho me llego sms de Iberica indicando que tenía campaña pendiente, hace un mes pasé la revisión y según el concesionario no tenía nada pendiente
A mi 320d le cambiaron en garantía la sonda lambda y posteriormente reprogramaron (entiendo que para terminar de instalar la nueva), no sé si te puedes referir a eso.
Si el coche va bien yo no tocaría, pásate por el sub foro de la serie 3 o de la serie 5 y verás las que están liando...en el mejor de los casos el coche se queda tal y como estaba, eso si tiene suerte... Por lo tanto mejor que no toquen nada si el coche funciona bien