Duda Revision, campaña enfriador EGR y coche de sustitucion.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 1 Dic 2022.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    He dejado esta mañana el coche en el conce para pasar la revision de los 120mil km, como necesito el coche para trabajar, he pillado en el mismo conce un coche de sustitucion/alquiler.

    El comercial que me ha comentado que al coche le salta una campaña para revision del enfirador del liquido de la EGR. Que meten una sonda, ven los conductos por dentro y que si todo ok, se deja asi y que sino se cambia (he mirado por internet y resulta que llevan asi desde hace mas de 5 años, con campañas por peligro de incendio del vehiculo).

    La duda que me surge es por el coche de sustitucion y la campaña.
    Si no me cambian nada, entiendo que el coche de sustitucion alquiler lo pago yo, porque es una revision normal en el taller.

    Pero si hacen algo, el coche de sustitucion/alquiler que me han dejado, deberia abonarlo tambien? o tendrian que hacerse cargo el concesionario?

    Y sobre la campaña, alguno tambien la ha pasado? Solo cambian eso y ya? o reprograman alguna unidad? Lo digo por que no sea como un dieselgate de vag, y luego el coche aun ande menos de lo que ya lo hace.

    Un saludo.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Al mío, B47 también, le cambiaron la EGR con una de estas campañas hará un par de años, y me dejaron coche. Creo que tuve que pagar 9€ por el seguro a todo riesgo o algo así, a mí siempre me hacían ese trato...
     
    A ObiWan, Gus y Ibi-TDI les gusta esto.
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ahora he visto la otra pregunta... a mí no me reprogramaron nada, pero me quiere sonar que hay otra campaña que afecta a los B47, que sí entraña una reprogramación. De momento, me voy a estar quietecito...
     
    A ObiWan, Gus y Ibi-TDI les gusta esto.
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    Cual es la otra? por saber fehacientemente que me hacen. O que codigos tienen cada una?
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A Navero, ObiWan y Gus les gusta esto.
  6. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    15.831
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y cómo saber cuál es la orden que tenemos pendiente o qué está activa? A mi me sale esta y, la del refrigerador de la EGR la pasé hace un año y medio aprox pero me indicaron que no estaba afectado, así que no se cuál estará pendiente, porque con esos códigos en Google no sale nada.

    upload_2022-12-1_16-33-17.png
     
    A ObiWan le gusta esto.
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Creo que el coche de sustitución es durante los años que dure la garantía. Hay que leer que ya no recuerdo exactamente como va.
    De todas formas ya depende de lo que llames coche de cortesía... Si el coche llega inmovilizado es BMW Ibérica la que debe proporcionarte vehículo. Para todo lo demás el concesionario tiene normas y reglas muy variables.....hay quien no paga nunca coche de cortesía, hay quien nunca cata coche de cortesía.
     
    A Jiro le gusta esto.
  8. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mismo me aparece a mi en esa web.

    Pase la campaña hace un tiempo y me sustituyeron el enfriador (no sin problemas posteriores...) Hace no mucho me llego sms de Iberica indicando que tenía campaña pendiente, hace un mes pasé la revisión y según el concesionario no tenía nada pendiente
     
  9. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    977
    Me Gusta:
    1.016
    Modelo:
    320d - 330d
    A mi 320d le cambiaron en garantía la sonda lambda y posteriormente reprogramaron (entiendo que para terminar de instalar la nueva), no sé si te puedes referir a eso.
     
  10. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    Si el coche va bien yo no tocaría, pásate por el sub foro de la serie 3 o de la serie 5 y verás las que están liando...en el mejor de los casos el coche se queda tal y como estaba, eso si tiene suerte... Por lo tanto mejor que no toquen nada si el coche funciona bien
     
    A Jiro le gusta esto.

Compartir esta página