Duda Revision 60000km

jperpe4

En Practicas
Modelo
E 90
Reacciones
19
Hola, alguien podría decirme que hay que cambiarle al coche a los 60000km?
Aceite
Filtro Aceite
Filtro Gasoil
Filtro de Aire.

Alguna cosa mas?

RSJC47

En Practicas
Modelo
525D F10
Reacciones
282
Si no me equivoco liquido de frenos y filtro del habitaculo con esto esta completa.

Ivanchus

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
90
Aproximadamente 600 pavos en conce oficial tienen la culpa...

golumgolum

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
35
En el taller oficial me pidieron 800 y pico incluyendo las pastillas de freno delanteras.

Así que fui a un taller "amigo" y cambié:

Aceite, filtro aceite, filtro aire, filtro habitáculo, liquido de frenos y filtro del gasoil.

Total: 300€.

El mecanico me dijo que las pastillas delanteras tenían mucha cuerda todavía, que no era necesario el cambio.

konector

En Practicas
Modelo
530d e39 y F10
Reacciones
50
En mi caso además de los filtros y aceite creo que ya le toca las pastillas de freno, en 66.000 Km no las han cambiado, y pone que le quedan otros 50.000 Km.

golumgolum

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
35
En mi caso además de los filtros y aceite creo que ya le toca las pastillas de freno, en 66.000 Km no las han cambiado, y pone que le quedan otros 50.000 Km.

Las mias tienen 70000km y el indicador siempre marca quedan 5000km... pero he leido por aquí que el sensor se ensucia y acaba marcando mal... que cuando realmente hay que cambiarlas salta una luz de aviso...
Así que no te guies mucho por lo que te digan en el taller oficial, porque a 80 pavos la hora están deseando cambiar pastillas...

konector

En Practicas
Modelo
530d e39 y F10
Reacciones
50
Eso es lo que me dijo @theMpower cuando fui a que me hiciese unas cosas al coche, que si pisaba poco el freno, pero que el sensor no marca bien.
Si hay cambio de pastillas se dispara el precio de la revisión no?
Pero leí en otro post que es conveniente poner las originales, ya que son mejores y duran mas. No se si habrá opción de comprarlas y ponerlas en otro sitio.

golumgolum

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
35
Durar... no te digo que no... jajaja, ye te digo que las mias tienen 70000 y se les ve que les queda...

La verdad que no sé si se podrá comprar las originales, supongo que si...

elchanklas

En Practicas
Modelo
F11 530D Xdrive
Reacciones
155
Eso es lo que me dijo @theMpower cuando fui a que me hiciese unas cosas al coche, que si pisaba poco el freno, pero que el sensor no marca bien.
Si hay cambio de pastillas se dispara el precio de la revisión no?
Pero leí en otro post que es conveniente poner las originales, ya que son mejores y duran mas. No se si habrá opción de comprarlas y ponerlas en otro sitio.
el avisador fluctua que da gusto... en cualquier caso, cuando llega su hora pasa de marcar 5000km a 500km... las pastillas que usa bmw son ATE. a 60 euros la pareja, las puedes comprar en muchas webs, y cambiar son unos 40 en taller amigo. el sensor vale unos 10/15 euros y solo lleva uno.
solo te queda saber si llevas frenos reforzados o no, eso lo ves casi a simple vista, hay 2 tamaños, no recuerdo los cm que miden cada una, pero la diferencia es notable, asik marca en un papel las 2 medidas que aparecen en las webs, y vete a ver las que tienes montadas y comparas.

Última edición: