Revision 60.000 kms

MIGUELOBK

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, el próximo jueves tengo hora en el concesionario BMW para la revisión de los 60.000 Kms., y estoy un poco intranquilo de como se comportaran en el taller.

El coche va a hacer 2 años el próximo 14 de agosto y hasta ahora ha funcionado todo perfectamente, ni un solo problema, cada vez que salgo de viaje va mejor y me encanta conducirlo.

Cuando lo recoja el jueves ya os comentaré como me han tratado, el coste y en que concesionario lo he hecho.

saludos.

andrews

Forista
Reacciones
9
A mi me cascaron por la revision 615 euros asi que pide presupuesto antes

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.598
Pide presupuesto y di que te avisen y que te enseñen todo lo que hay que cambiar y han cambiado al vehiculo, tambien no te olvides rellenar el agua de los limpias tu mismo biggrin

andrews

Forista
Reacciones
9
pues la revision, aceite, filtro, filtro aire, filtro gasoil, filtro purga, liquido de frenos, bombilla...615 euros tiene guasa

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
208 pague yo por esa revision, pero el liquido de frenos ya lo habia cambiado

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;9098938 dijo:
Pide presupuesto y di que te avisen y que te enseñen todo lo que hay que cambiar y han cambiado al vehiculo, tambien no te olvides rellenar el agua de los limpias tu mismo biggrin
Eso del limpia no es lo mas caro, por un puñetero bote que cuesta un euro y pico...., lo jodido es que te lo echen sin avisar, ya que yo eses botes paso de echarlos, que a la larga joden los sistemas de los limpias.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.051
Dependerá de lo que te cambien, mejor pedir presupuesto

MIGUELOBK

En Practicas
Reacciones
0
Ya esta la revision, total 312,69 lulos, mañana pondré lo que han hecho y que han cambiado.

El taller ha sido BMW AUGUSTA de Zaragoza.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.598
Ponlo ahora lo que te han hecho

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
depende de lo que tu quieras o le toque cambiara al coche yo cuando me toque a los 60.000 ahun le falta... supongo que le tocara nada o menos ya que yo mismo voy adelantando las revisones y si lo puedo hacer yo mejor que mejor...tema filtros etc... el aceite ahun saliendo mas caro conviene y te aconsejo que lo hagan ellos...TEMA DE GARANTIA Y FUTURAS ATENCIONES COMERCIALES...VALE AL PENA GASTAR 200€ POR UN CAMBIO DE ACEITE...te lo aseguro,en eso no escatimes.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.323
Tiemblo cuando me toque a mi... El coche dice que para septiembre toca líquido de frenos y en octubre tiene dos añitos por lo que creo que también me saldrá el aviso del service... A crujirme vivo.

Este mismo mes le he cambiado las gomas: 600€ por cuatro gomas RF iguales a las que viene de serie + convergencia, pero siendo 91W en lugar de 91V.

Anda que no cuesta nada mantener al bebe...

Pero bueno, eso ya se sabía, ¿no?

Un saludo.

MIGUELOBK

En Practicas
Reacciones
0
Paso a detallar la factura:

filtro de aceite.................................................... 18.20
aceite GULF ...................................................... 130.77
Liquido limpiaparabrisas........................................ 4.39
(Blaki, cuando me avisastes ya era tarde)
Microfiltro/Filtro carbono...................................... 40.98
Mano de Obra.................................................... 70.80
----------------
total 265.14
IVA 47.73
total factura 312.87

Un detalle, el coche te lo entregan limpio. (Limpieza carroceria exterior sin cargo).

Bueno creo que es bastante caro, me tendré que ir buscando un taller de confianza por Zaragoza, los 2 años de garantía terminan el próximo 14 de Agosto.

Saludos