revision 40000km 335

Casado

Forista
Reacciones
1
BUenas me toca revision y queria saber de algun forero con 335 que me de el susto de que cosas hacen y cuanto es la multa mas menos

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
el palo te lo meten cuando lo dejas y te vas, a poco que te informes in-situ vas ajustando precio diciendo ésto sí ésto no... cuando pasé la del elevador de los 60mil kms tan solo me costó 61€, les dije expresamente que no me cambiasen ni rellenasen nada si no era estrictamente necesario y ya ves, 61€ por el reset del aviso, sello y pa' casa.

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Casado;9339687 dijo:
BUenas me toca revision y queria saber de algun forero con 335 que me de el susto de que cosas hacen y cuanto es la multa mas menos

Todo depende de el estado en que esté el coche, 40.000Km y cuanto tiempo?

Cuando fue y que cambiaste en la anterior revisión a esta ?

Potenza

Forista
Reacciones
8
Yo estoy igual que tu, para que te hagas una idea sino tienes que cambiar pastillas de freno o cosas similares, solo cambio de aceite y filtros me piden 370€.
Lo que puedes hacer es pasarla en un taller de confianza, si tienes garantia no la pierdes siempre y cuando uses los productos originales.
Esta ultima opción es la que voy hacer y sale por la mitad de precio si llega, aparte de que es mi mecanico de confianza y es muy meticuloso como yo quiero y no en el conce que ha saber quien te lo hace.

Casado

Forista
Reacciones
1
AlvaroDim;9340981 dijo:
Todo depende de el estado en que esté el coche, 40.000Km y cuanto tiempo?

Cuando fue y que cambiaste en la anterior revisión a esta ?

Pues la de los 20000 mil y no se exatamente que cambiaron, si he cambiado hace poco pastillas freno, lo demas nda va a cum plir 4 añitos, un 997 4s ese es mi proximo carro tio, haber si nos vemos y me dejas probarlo.

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
Según tengo entendido y confirmado por el conce, la mayoria de nuestros serie 3 ya solo tienen servicio condicionado (dependiendo del tipo de conducción, etc), es decir, que el coche va informando en cada momento de lo que necesita y no tiene porque coincidir con una revisión.

Por ejemplo, en el mio tengo activado Teleservices y, por ejemplo, me llaman del conce para informar de que el vehiculo les ha enviado un aviso de cambio de pastillas delanteras y filtro del habitaculo. Otra vez informa de aceite y filtro de aire, etc...

Aparte, por supuesto queda la inspección física del vehiculo en taller pero sin ser obligatoria la sustitución de algún elemento concreto.

Casado

Forista
Reacciones
1
Beno al final bien, me pedia cambio aceite y filtros, chequeo completo y alguna cosilla mas, total con iva 200 euros.