AGUIRRE;11179986 dijo:Hola creo que 280€ + -
como andais de desgaste de pastillas delanteras me marca 48.000km y traseras 10.000km
os parece normal el desgaste
gracias
nuevobmwserie5;11180245 dijo:Debido al control de tracción gastan más de atras que de alante. Eso me comentaron a mi con mi anterior bmw cuando me tocó cambiarlas la primera vez.
RadiK-Alfa;11181848 dijo:Significa eso que el control de tracción funciona habitualmente??.
No me lo creo.
El control de tracción funciona en casos muy puntuales y si haces una conducción normal, nunca. E incluso en conducción rápida no entra en acción casi nunca, por no decir nunca. (por lo menos en los coches que he tenido)
AGUIRRE;11182137 dijo:Pues parece que es asi en el conce me han dicho que muchos coches hay una diferencia tremenda de una rueda a otra en desgaste de pastillas traseras por el control de tracion (esto debe ser en los F10 pues en el E60 no me pasaba nada de esto) que cosas mas estrañas:drinkers
Salu2
bosch;11182341 dijo:Las vibraciones???...
AGUIRRE;11182383 dijo:¿ Como me pierdo? bosch
bosch;11182470 dijo:Pues me explico.
Desde hace un par de meses nos estamos peleando con la posible explicación de las vibraciones que los F10 tienen en si tren trasero y ahora se nos dice que una particularidad de ese modelo es el desgaste precoz de las pastillas de freno posteriores por un constante encendido del control de tracción? pues con la pregunta planteaba si las dos cosas no tienen el mismo origen o incluso la casa de uno sea el otro.
AGUIRRE;11186285 dijo:Hola pues tienes razon bosch no habia caido podria ser que este relacionado
Salu2
Quintaesencia;11411384 dijo:Bueno, pues ayer pasé mi primer cambio de aceite con casi 30.000 km. Han sido 207€, por si a alguien le interesa.
JAVMAD;11413334 dijo:Se puede saber, en que concesionario? :roll: ;-)
Quintaesencia;11415919 dijo:En Zamora.
. También puedo pasar las inspecciones en sábado, aprovecho el fin de semana y, como voy siempre que puedo, me suele cuadrar bien.ObiWan;11900016 dijo:Bueno, me toca revisión de los 24.500 kms en mi caso. Me marca el ordenador 400 kms todavía de margen, pero no quiero que se meta el verano y me pille sin haberla pasado.
Me han dado de presupuesto en el concesionario donde lo compré 260 euros. Incluyendo Castrol Edge 5w30 LL que me dejan a 7 euros litro.
Como lo veis? Yo me he llevado una grata sorpresa.
bosch;11182470 dijo:Pues me explico.
Desde hace un par de meses nos estamos peleando con la posible explicación de las vibraciones que los F10 tienen en si tren trasero y ahora se nos dice que una particularidad de ese modelo es el desgaste precoz de las pastillas de freno posteriores por un constante encendido del control de tracción? pues con la pregunta planteaba si las dos cosas no tienen el mismo origen o incluso la casa de uno sea el otro.