Revision 30.000 km X1

gjoserano

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos. He llevado mi X1 a la revisión de los 30k y me han pasado un presupuesto de 260 eur iva incl.
El caso es que, al margen del precio del litro de aceite, que me lo están cobrando a 23,50 + iva, me llama la atención que me vayan a cambiar el microfiltro de carbono activado. ¿qué es esto? ¿el filtro de aceite o el de anti-polen? Si es el de anti-polen, creo que es muy pronto para cambiarlo ya que el coche tiene 14 meses.
Dependiendo de lo que me digáis mañana le digo que no me lo cambien.

Gracias por vuestra ayuda.

Reacciones
0
El filtro es el del habitaculo, cuesta sobre unos 40 euros el no original, y el de BMW supongo que te costará algo mas, hombre se supone que este filtro no hace falta cambiarlo tan pronto, pero igual tambien puede ser, que al ser la primera revision, este filtro se a llevado toda la mierda o las impurezas que pudiera tener el circuito al ser nuevo y no haber sido utilizado nunca, igual despues de este primer cambio ya no te tocará cambiarlo hasta dentro de bastantes km... SAludos.

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Ese filtro lo cambian en todas las revisiones, o por lo menos lo cobran, lo mismo que por norma te cobran 1 litro del liquido de los limpias, aunque lleves el depósito lleno (que yo lo he hecho una vez).

Reacciones
0
Te lo cambiarán en factura, porque no hace falta cambiarlo siempre, en la primera pues bueno, pero despues en las demás revisiones para que? si eso aguanta..

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.146
Efectivamente es el filtro del habitaculo o tambien llamado antipolen.
Saludos.