apri;12681573 dijo:Eres de Madrid tio, a 80 y pico euros lo tienen en autos el dorado me parece que era
flipivs;12681618 dijo:Autos el dorado está en Vizcaya no?
apri;12681621 dijo:LLevas razon compañero, esta en Vizcaya jeje, perdon por el error, yo esque recuerdo una vez que hable con una tienda de madrid que me lo dejaba a 90e, pero por los portes no me compensaba traerlo a mi tierra.
cobretti;12682003 dijo:Cachissss, por un conejo, no tio, uno esquiba un jabalí, un perro grande UNA PERSONA, pero un conejo o un gato, NO, eso pasa por debajo del coche sin problema, y si es un conejo, después paras (con seguridad se entiende, no en mitad de la carretera) y ya tienes para el arroz.:dan:

puffff....k putadon¡bueno no te rayes k enun par de dias ya lo tienes listo¡¡en cuanto hable con el pintor te lo digo por wasap ok?Jualos;12682666 dijo:La calandra a parte de estar entera con picotazos jajaj se hizo un raspon gordo justo en el esquinazo del lado del conductor.
Ya he estado hablando con los de auto-style a si que esta tarde a por el jaja
realmente no me di con nada simplemente me sali de la carretera y el campo que habia al lado (donde cai) estaba a diferente altura a si que de morros contra el suelo
cobretti;12682003 dijo:cachissss, por un conejo, no tio, uno esquiba un jabalí, un perro grande una persona, pero un conejo o un gato, no, eso pasa por debajo del coche sin problema, y si es un conejo, después paras (con seguridad se entiende, no en mitad de la carretera) y ya tienes para el arroz.:dan: