Avería Rev. Niv. refrigerante.

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
Pues resulta que en mi 525d de vez en cuando, no siempre, me pita y me sale este mensaje "REV. NIV. REFRIGERANTE"

Le reviso el nivel en el bote y está bien está a nivel y no veo ninguna pérdida por ningún lado, no le tengo que rellenar para nada y tampoco tiene mal color el líquido refrigerante ni el aceite en la varilla

Lo que sí es que tocando con el dedo el interior del bote se ha desprendido un trocito de plástico del interior que lo he sacado con una pinzas, no vaya a ser que se meta por el circuito

No sale siempre y la temperatura nunca a subido de la mitad para arriba

A alguien le ha ocurrido igual? Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone 8 utilizando Tapatalk

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Pues resulta que en mi 525d de vez en cuando, no siempre, me pita y me sale este mensaje "REV. NIV. REFRIGERANTE"

Le reviso el nivel en el bote y está bien está a nivel y no veo ninguna pérdida por ningún lado, no le tengo que rellenar para nada y tampoco tiene mal color el líquido refrigerante ni el aceite en la varilla

Lo que sí es que tocando con el dedo el interior del bote se ha desprendido un trocito de plástico del interior que lo he sacado con una pinzas, no vaya a ser que se meta por el circuito

No sale siempre y la temperatura nunca a subido de la mitad para arriba

A alguien le ha ocurrido igual? Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone 8 utilizando Tapatalk
Ese deterioro me estaba ocurriendo en el mio. Y no hablo del sensor si no del propio bote en si. Se estaba desprendiendo algún trozo de las paredes interiores y antes de que fuese a más lo he cambiado.