Retrovisores X5 no quedan cerrados

• Iniciador del tema RANTAN
  • Fecha de inicio
R

RANTAN

Guest
Hola buenas, aprovecho para saludar a todo el mundo, acabo de registrarme.
Haber si me podeis echar un cable.
Resulta que en mi X5 cuando cierro los retorvisores en modo parking, se cierran pero inmediatamente se vuelven a abrir, el caso es que aprovechando la revisión en el concesionario BMW les dije que me lo miraran.......... Solución hay que cambiar los dos retrovisores 1200 € del ala @#~¬{[}].
Como lo veis?
No me creo que no haya otra solucion.
Alguien tiene información o le ha pasado lo mismo?
Gracias.

eduX5

En Practicas
Wuenas!!

Pues a mi me pasa lo mismo en una voyaguer que tengo y me han dado la misma respuesta que a ti los de chrysler, cambiar los dos espejos con 1200 euros de broma......#-o

Me explico que es una pestaña que llevan, es la que los frena y los deja plegados y es plastico contra chapa y con el tiempo eso se desgasta y.....

Pues eso, que si queria pasar por caja....

Alomejor en el X es otra cosa, pero el resultado es el mismo, debe ser pasar por la caja...

un saludin.

J

julian1982

Guest
asi es a mi me paso en un retrovisor y lo cambie 600 euros y ahora me vuelve a pasar y ya no lo pienso arreglar. Eso tambien es debido si alguien te ha dado un golpe en el retrovisor. s2

R

RANTAN

Guest
Gracias, lo tendré en cuenta, la verdad es que gastarse 1200 € para que te vuelva a pasar... como que no.

S2

P

paux5

Guest
perdon (puedo parecer extraño) pero como se hace para poner los retrovisores en modo parking

Alberto

Forista
paux5;4838307 dijo:
perdon (puedo parecer extraño) pero como se hace para poner los retrovisores en modo parking

Hay un botoncito encima de los de las ventanillas en la puerta del conductor.