Retrovisores Replica M3 para COMPACT

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días!

Hace un par de semanas que me está rondando por la cabeza el hecho de cambiar los retrovisores por los replica del m3. Cuando me decidí y ví el pedido conjunto me ilusióne, no obstante, al entrar en el hilo ví que l pedido ya estaba realizado... :(

He estado mirando por ebay y he encontrado estos 4 links... Si alguien es tan amable de decirme si realmente valen para el Compact y, si son "fiables" (vamos que no me salga el cristal volando a 150), le agradecería la ayuda.

BMW M3 E46 Spiegel Außenspiegel Aussenspiegel NEU Limo bei eBay.de: Designspiegel (endet 31.08.08 19:45:00 MESZ)

BMW E46 M3 Spiegel Seitenspiegel M 3 Aussenspiegel Neu bei eBay.de: Karosserieteile (endet 31.08.08 18:55:16 MESZ)

BMW E46 M3 Spiegel für Coupe & Cabrio bei eBay.de: Karosserieteile (endet 26.08.08 17:59:56 MESZ)

eBay Motors: 99-03 BMW E46 3-SERIES 2D M3 STYLE POWER FOLDING MIRROR (item 300251898211 end time Aug-25-08 08:21:58 PDT)

Un saludo!

SykeS

Forista
Reacciones
0
te comento, los que tenemos berlinas hemos echo un post muy bueno en el que se explica todo, pues al final hemos encontrado una pag que tiene para todas las opciones, coupe, berlina y compact. Yo los mio los he tenido en casa por 160€ y son los buenos

La pag es esta:
CAR-GYM.com - Ultimate Lighting & Accessories Warehouse

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
Hola de nuevo!

Ya me he pasado por la página.
Muchísimas gracias, me has dado una ayuda acojonante.

He estado mirando y supongo que los que debo coger son estos:

Yo tengo los asientos normales, manuales. Si quiero plegarlos debo hacerlo manualmente, con lo que, deduzco, que si los compro automáticos no me va a servir de nada... creo que si los compras de plegado manual de ahorras 20 dólares (envío). Tal y como me indicaron, necesito los de 6 PINS. Sabes si, si los pido manuales, serán de 6 pins? (mi compact es del 2003).

Muchas gracias.

P.D. Estos riñones valen para mi compact?

SykeS

Forista
Reacciones
0
trankilo, hay un brico de como ponerlos tu mismo autoplegables si los compras asi.. ya colgare yo un brico a finales de esta semana, tranki que pa cuando los tengas ya tara mi brico hecho

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
SykeS;5708294 dijo:
trankilo, hay un brico de como ponerlos tu mismo autoplegables si los compras asi.. ya colgare yo un brico a finales de esta semana, tranki que pa cuando los tengas ya tara mi brico hecho

Gratas noticias ... :dan::dan::dan: :finga:

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
SykeS;5708294 dijo:

No obstante son los que debo comprar? Los compro con plegado manual (20 dólares menos) y hago tu brico?

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
TeiXPeTiT;5708451 dijo:
No obstante son los que debo comprar? Los compro con plegado manual (20 dólares menos) y hago tu brico?

No no, si quieres hacer su brico los tienes que pillar con plegado automatico, el brico es para hacer la instalacion de relés, para que puedas plegarlos, pero deben de ser auto plegables, sino, nanai de la china ... ;-)

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
Okey :guiño:

Gracias y perdona por la ignorancia en el tema :p
La instalación es difícil?

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
TeiXPeTiT;5708491 dijo:
Okey :guiño:

Gracias y perdona por la ignorancia en el tema :p
La instalación es difícil?

Nada socio, para eso estamos...

Pues dificil segun para quien, para Sykes no, porque sabe del tema, para mi, pues con decirte que mandare que lo haga otro ... jejejeje

Cuando veas el brico, podrás saber si eres capaz de hacerlo tu mismo. ;-)

torraoo

Forista
Reacciones
0
y estos de esta web que son metalicos o son de plastico ?

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
torraoo;5708875 dijo:
y estos de esta web que son metalicos o son de plastico ?

Logicamente la carcasa es plastico, como los originales, y las bases son de aluminio (chapa) con 3 tornillos de anclaje, como de serie ... ;-)

torraoo

Forista
Reacciones
0
aps ok es que me jodieron uno y tengo que comprar otros

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
torraoo;5709264 dijo:
aps ok es que me jodieron uno y tengo que comprar otros

Pues son de los bueno, no vibran y van bien agarraos ... ;-)

torraoo

Forista
Reacciones
0
gracias pixa¡¡a por ellos que ire el caso es que nome entero muco del tema el precio ese es por la pareja o tienes que comprarlos por separado por que pone a elejir left hand drive, right hand drive y eso que heee y el porte va incluido o como>?

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
torraoo;5709308 dijo:
gracias pixa¡¡a por ellos que ire el caso es que nome entero muco del tema el precio ese es por la pareja o tienes que comprarlos por separado por que pone a elejir left hand drive, right hand drive y eso que heee y el porte va incluido o como>?

Left hand drive o right hand drive, si no me equivoco, es el lado del conductor (supongo que será por gente de UK). El precio es por la pareja de retrovisores y el envío cuesta unos 40$ normal y 60$ urgente.

Un saludo.

street20

Forista Senior
Reacciones
159
TeiXPeTiT;5709646 dijo:
Left hand drive o right hand drive, si no me equivoco, es el lado del conductor (supongo que será por gente de UK). El precio es por la pareja de retrovisores y el envío cuesta unos 40$ normal y 60$ urgente.

Un saludo.
yo me los encargare pero para septiembre, por cierto, por 20$ que son 14€ ni me lo pensaba, me lo pillaba urgente!!!!!

saludos.

torraoo

Forista
Reacciones
0
GRACIAS TEIX tambien tengo mala suerte para que el capullo de un conocido me joda el retro derecho pero de esta se le quitan las ganas de hacer el cabra otra vez

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
street20;5709827 dijo:
yo me los encargare pero para septiembre, por cierto, por 20$ que son 14€ ni me lo pensaba, me lo pillaba urgente!!!!!

saludos.

Pues yo lo pillaba sin urgente, Akenaton y yo los cogimos urgentes, y al final tardo lo mismo o mas, porque los pararon en aduanas,,, el forero Sykes tambien los pillo asi, y tardo casi lo mismo, asi que, no merece la pena...

Los pillas con envio normal y en 3 semanas maximo, los tienes ... ;-)

torraoo

Forista
Reacciones
0
Calculando en un conversor salen por 195€ es un precio muy bueno dentro de lo que cabe los que yo llevo costaron ago mas

street20

Forista Senior
Reacciones
159
SkolgeaR;5710136 dijo:
Pues yo lo pillaba sin urgente, Akenaton y yo los cogimos urgentes, y al final tardo lo mismo o mas, porque los pararon en aduanas,,, el forero Sykes tambien los pillo asi, y tardo casi lo mismo, asi que, no merece la pena...

j*der, esque a veces aduana son un poco malos y paran envios urgentes (como a mi uno de colonias que me lo devolvieron hace nada desde eeuu y he tenido que volver a pagar envio y esi sí a la 2ª han sido 5 dias contados desde eeuu...) pero vamos que 3 semanas no son tanto esperar para algo que no es urgente el ponerlo...

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noches!

Después de las dudas que tenía sobre la construcción "left hand drive" y "right hand drive" puedo comentaros que las he solventado con el traductor de google el cuál ha afirmado lo que yo presuponía: left hand drive es traducible como volante a la izquierda; así pues, right hand drive es volante a la derecha.

Más que nada era para confirmarlo y estar seguro de ello, no me hubiera gustado recibir unos espejos que al final no pudiera montar (no se si realmente tiene algo que ver o no el lado del conductor por las connexiones...). Bueno, no me enrollo más.

Un saludo.

SykeS

Forista
Reacciones
0
SkolgeaR;5710136 dijo:

no noo, a mi me tardaron en enviarmelos, una vez que salieron tardaron 1 semana y poco en llegaro.. osea de jueves a viernes siguientes, lo malo que tardaron una semana en salir de la tienda no se el motivo (supongo que no tendrian)

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
TeiXPeTiT;5708002 dijo:
Hola de nuevo!

Ya me he pasado por la página.
Muchísimas gracias, me has dado una ayuda acojonante.

He estado mirando y supongo que los que debo coger son estos:

Yo tengo los asientos normales, manuales. Si quiero plegarlos debo hacerlo manualmente, con lo que, deduzco, que si los compro automáticos no me va a servir de nada... creo que si los compras de plegado manual de ahorras 20 dólares (envío). Tal y como me indicaron, necesito los de 6 PINS. Sabes si, si los pido manuales, serán de 6 pins? (mi compact es del 2003).

Muchas gracias.

P.D. Estos riñones valen para mi compact?

j*der no valen para el 323 ti? al menos no sale en la lista..

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
Hola SykeS!

Antes de comprarlos quería asegurarme de una cosa...
Supongo que hará ya algunos días que los tienes montados así que me gustaría saber si realmente no tiemblan a velocidades superiores a los 150 km/h. No me gustaría saber que por 40 euros menos que los del chino tiemblan como dios sabe que...

Muchas gracias una vez más.

Un saludo.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo llevo los del chino en mi berlina y te digo q son los mismos q los del chino

SykeS

Forista
Reacciones
0
Aun no los tengo, me llegaron el viernes y tengo alos pintores de vacaicones..