SrAdrianBMW
En Practicas
- Modelo
- E39 530D
- Reacciones
- 31
Buenas tardes señores, estoy elaborando una lista de las cosillas que tengo que ir haciendole al coche para dejarlo en buen estado. Me ha surjido una duda respecto a los retrovisores laterales, tengo que comprarle ambos porque no funciona el plegado desde el botón (a veces si y se queda intentando cerrarlos infinitamente), tampoco tienen tope al abrirlos con la mano y me van bailando al son del viento por la autopista
He querido echarle un vistazo por ebay a ver a que precio andan y tengo la duda del modelo, quiero decir que ya que los voy a comprar me gustaria que funcione el plegado electronico (a parte del regulador del cristal electronico) y hay tantos modelos...que si calefectables, regulacion, memoria...tengo un lio montado...
Alguno sabe cual es el OEM para buscarlo sin equivoco? Como digo mi coche ya viene con todo montado y preparado, solo necesito un retrovisor que sea compatible con todo y tenga el conector correspondiente...
Muchas gracias!

He querido echarle un vistazo por ebay a ver a que precio andan y tengo la duda del modelo, quiero decir que ya que los voy a comprar me gustaria que funcione el plegado electronico (a parte del regulador del cristal electronico) y hay tantos modelos...que si calefectables, regulacion, memoria...tengo un lio montado...Alguno sabe cual es el OEM para buscarlo sin equivoco? Como digo mi coche ya viene con todo montado y preparado, solo necesito un retrovisor que sea compatible con todo y tenga el conector correspondiente...
Muchas gracias!