retrovisores con plegado automatico

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
hola chicos tengo una duda, que creo no se ha puesto nunca, sabes si se puede reequipar los espejos con plegado automatico???mi coche tiene espejos electricos y en el catalogo de bmw solo he visto que se reequipe para que sean calefactados.

un saludo y espero que alguno me digais que necesito cambiar.

gracias por adelantado

3

335icoup

Invitado
son abatibles electricamente dices?con ma maquina se pueden programar para que lo hagan automaticamente con el mando.saludos

3

335icoup

Invitado
yo tambien lo tengo asi,de quien habra sido obra.....jejeje

corwen

Forista
Reacciones
6
yo tambien estoy igual, un e-93 y si tener los retrovisores electricos.., quien los pudiera!!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
creo que necesitas hacer un brico de esos, yo de serie ya los tenia abatibles electricamente lo que hice es reprogramar para que se chapen con la llave.

creo que lo tendras un poco complicado

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
no vamos a ver yo los tengo electricos el cristal, porque los puedo mover arriba y abajo, pero lo que no tengo es que se plieguen como tiene por ejemplo mi suegro en el coupe, que le da a un boton y se cierran.

me parece muy util cuando aparcas en zonas que pueden darte un golpe sin querer. por otro lado me parece lamentable que sean electricos el cristal y no tengan para plegarse. a ver si alguno sabeis algo porque estoy ralladisimo con esto

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
No existe juego de reequipación.

Hay que hacer los cables. Un cable desde el espejo al CAS pasando por el mando de las lunas donde está la tecla para plegarlos.

No es fácil y tampoco barato, pero se puede hacer.

Yo voy a enterarme como se hace este Domingo si todo va bien. Tengo vistos los 2 espejos electricos, plegables y electroestáticos por 400 €. A parte hay que sumar lo que cuesta la pieza completa de las lunas que llevan la tecla, cables con los conectores, instalación quien la necesite y reprogramación.

Un saludo,

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
eltioalvaro;10142580 dijo:
no vamos a ver yo los tengo electricos el cristal, porque los puedo mover arriba y abajo, pero lo que no tengo es que se plieguen como tiene por ejemplo mi suegro en el coupe, que le da a un boton y se cierran.

me parece muy util cuando aparcas en zonas que pueden darte un golpe sin querer. por otro lado me parece lamentable que sean electricos el cristal y no tengan para plegarse. a ver si alguno sabeis algo porque estoy ralladisimo con esto
tendras que pillarte unos retrovisores con el motor y hacer lo que dice malastic

rs320

Forista
Reacciones
33
pff sale por un ojo de la cara tonces yo creo que por 400 euros los recojo con la mano jeje . saludos

TRIIP

En Practicas
Reacciones
0
ami me pasa lo msimo y pase del tema por el rpecio casi te compras un coche nuevo con la equipacion de serie

bXo

En Practicas
Reacciones
0
Y cuando tienes los abatibles electricamente, como programas para cerrarlos desde el mando?

J

JLMAX

Invitado
macguirre;10139580 dijo:

Quien sera ese :descojon::descojon::descojon::descojon:

MalastiC;10142616 dijo:
No existe juego de reequipación.

Hay que hacer los cables. Un cable desde el espejo al CAS pasando por el mando de las lunas donde está la tecla para plegarlos.

No es fácil y tampoco barato, pero se puede hacer.

Yo voy a enterarme como se hace este Domingo si todo va bien. Tengo vistos los 2 espejos electricos, plegables y electroestáticos por 400 €. A parte hay que sumar lo que cuesta la pieza completa de las lunas que llevan la tecla, cables con los conectores, instalación quien la necesite y reprogramación.

Un saludo,

Si solo fuera eso seria facil :rock:

bXo;10143269 dijo:
Y cuando tienes los abatibles electricamente, como programas para cerrarlos desde el mando?

Solo se puede hacer mediante software

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
TRIIP;10142944 dijo:
ami me pasa lo msimo y pase del tema por el rpecio casi te compras un coche nuevo con la equipacion de serie

no me jodas tio que c**o te va a salir mas barato comprar un coche nuevo con la equipacion. jajajaj si ya lo tengo no me voy a piyar otro coche porque no tenga espejos abatibles. No se un cabrio del año 2007 con navegador y un zorro de cosas y me sorprendio que no trajera los espejos electricos abatibles. Bueno muchas gracias de todos modos mirare haber de cuanto es la gracia de los espejos.

bope84

Forista
Reacciones
4
MalastiC;10144655 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

Ya me lo explicaras el Domingo :mus-
:tonqe
Ya me contareis como van que yo sigo esperando para montarlos, ahi los tengo guardaditos a la espera...
Un saludo!

lalorc

En Practicas
Modelo
K 1200 S
Reacciones
3
JLMAX;10143678 dijo:
Solo se puede hacer mediante software

¿tu podrías hecérmelo?, me refiero al software para que se plieguen con el mando.

Saludos