Avería Retroalimentación y problemas

Modelo
E46
Reacciones
6
Hola buenas, pues como he puesto en el título, el otro día mi 320d rompió turbo y entro en retroalimentación. Por suerte conseguí calarlo pese a estar en la autovía cuando me sucedió. El problema viene ahora cuando intento arrancarlo y no arranca. Le saqué los calentadores y tiré de puesta para que escupiera el aceite que tenía dentro, revisé compresión y me dio 170 psi aproximadamente en todos los cilindros menos en uno que apenas me dio compresión. La pregunta es, ¿170 psi es un valor normal para unos cilindros que estén bien? Porque si tengo dobladas las bielas también en el resto de cilindros o algún problema similar, no me merece la pena arreglarlo ya. Gracias de antemano.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
un 320d con 11 bares, eso esta muerto.

mi motor que metí hace poco en mi coche me dio 28 bares en cada cilindro. si te esta dando 11........

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
Modelo
E46
Reacciones
6
un 320d con 11 bares, eso esta muerto.

mi motor que metí hace poco en mi coche me dio 28 bares en cada cilindro. si te esta dando 11........
A ver he de decir en defensa del motor que use un medidor de los que va encajado con una goma, no de rosca. Por lo que podría perder fiabilidad la medición. Es que me parece raro que estén igual de muertos los 3 cilindros que dan lo mismo…

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
A ver he de decir en defensa del motor que use un medidor de los que va encajado con una goma, no de rosca. Por lo que podría perder fiabilidad la medición. Es que me parece raro que estén igual de muertos los 3 cilindros que dan lo mismo…

a lo mejor esos 3 son los que estan bien y el que dio menos es el que esta muerto, esto mejor medir con lo que toca, no con inventos raros

Modelo
E46
Reacciones
6
a lo mejor esos 3 son los que estan bien y el que dio menos es el que esta muerto, esto mejor medir con lo que toca, no con inventos raros
No es un invento raro simplemente es un compresimetro que no engancha con rosca, como este. Es cierto que puede que al no enganchar a rosca algo de compresión se pierda y la medida no sea muy fiable. Igualmente gracias por contestar, le quitare la culata y a ver que me encuentro.
s-l400.jpg