retovisor del conductor

gusony

En Practicas
Modelo
320D (E90)
Reacciones
15
a ver si alguien tiene el mismo problema que yo, porque no se si es cosa de que este estropeado o que no tiene mas visibilidad... alguien ha notado si su retrovisor sube poco?? yo para ver bien tengo que acercarme hacia la puerta porque sube poco y no se puede poner mas hacia la posicion de conduccion

salu2

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.423
Es probable que tengas el cristal mal enclavado en su base.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.423
Corrigelo a mano.

gusony

En Practicas
Modelo
320D (E90)
Reacciones
15
que va, si lo he desmontado, engrasado y vuelto a montar y ni dándole con la mano se puede subir o acercar más de lo que lo llevo...

gusony

En Practicas
Modelo
320D (E90)
Reacciones
15
vale, pues mirandolo despacio el tema es que la estructura del espejo cuando hace "clon" (es decir, cuando se encastra al desplegarse que tiene como un escalon) no queda en la posicion que deberia, si no algo mas desplazado hacia a fuera...

alguien sabe si el espejo tiene despiece como para poder desmontar del soporte y encajarlo de modo que quede en su sitio natural? si ademas poneis un link con la explicacion de como se desmonta pues de lujo...

gracias y salu2

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Entonce que le pasa al espejo?, que no se despliega bien ocurriendote esto:

http://www.bmwfaq.com/f31/fallo-espejo-electrico-video-366441/

o es el cristal no sube y baja......eso el motor del espejo, en el sub.foro del serie 1 existieron varios casos.

Bueno yo tengo un motor que funcina perfectamente.....solo seria desmontar y cambiar.

gusony

En Practicas
Modelo
320D (E90)
Reacciones
15
lo que falla es el cuerpo entero del espero, no es movimiento del cristal solo... cuando lo despliegas y coge su posición (no como he visto que te pasaba a ti q se iba del todo...) se queda algo mas abierto de lo que deberia, de modo que la vision no es la adecuada
si lo pones con la mano se queda y al cerrarlos con el mando pega un crujido y al desplgarlos vuelve a quedar mal colocado...

yo es que del tema no entiendo nada, por eso pregunte lo del despiece para saber si se puede desmontar para intentar colocarlo bien pq da la sensacion de que este mal escastrado... pero tu diras, si ves que es tema de cambiar el motor y tu tienes uno pues lo vemos, pero me tendras que decir como se cambia...jejeejje

gracias y salu2

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pensaba que solo era el motor del cristal.....el de plegado de espejo ya es otra cosa.....yo acabe arrancandolo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Ah,....no existe despiece de los que quieres hacer, si tanto te trae dolores de cabeza pues si tienes seguro a todo riesgo ya sabes...el espejo vale unos 500eu,.

gusony

En Practicas
Modelo
320D (E90)
Reacciones
15
joe!!!! pues si que vale pasta... si, tengo todo riesgo, pero paso de historias con los seguros, asi que por ahora lo dejare como esta...

gracias y salu2