Cerrar RETIRADA VENTA DEL FORO - CERRAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RUBI82

En Practicas
Reacciones
368
Si es un chollo no has pensado pensado en comprarlo ?

Si te endiñas su select pagas un Aventador VO directamente .

Yo no opino del precio pq al final es un coche q el propietario es la financiera y que el que tiene el alquiler en el cual hasta la fecha ha Pagado más interés q coche pq la última cuota es más alta q el valor real del coche quiere vender sin perder un duro , pues no se se escapa de mis conocimientos , q le ha puesto chuches , no hacerse gastado el dinero en un coche q su valor venal está inflado en el mundo real , haberlo amortizado que hubiera sido lo normal desde mi pto de vista .

A todo esto , el coche es tremendamente bonito .

Complicado de entender según te expresas aunque se puede deducir de lo que hablas!!!

Islero

En Practicas
Reacciones
1.163
Encima dándole caña al Cuñao que no sabe escribir.

#teamgolosin o muerte

Golosin

Forista
Reacciones
452
No es mentira es la verdad .... införmate .

Que con el precio del select pillas un aventator VO- Mentira salvo q sea del año la polca
Que pago más intereses que el coche - Mentira , son 7k de intereses en 72.000 de select
Que el valor de 45.000 y pico a los 3 años no es el valor venal de este coche-Mentira
Que quiero ganar dinero con el coche - Mentira , pierdo 25.000

Y sin intención de comprarlo, sin conocerme y sin que yo me dedique a fastidiar a nadie, como hacéis otros, entras aquí a decir estas mentiras y esta mierda?

Creo que he sido demasiado educado contigo

Última edición:

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.600
Precioso coche y muy completo de extras!Por cierto no pasaría nada por hacer la foto en la provincia de León .. Jaja....pajares nos separa de nuestros primos -hermanos los asturianos!:guiño:
Suerte en la venta.
Saludos

Golosin

Forista
Reacciones
452
Precioso coche y muy completo de extras!Por cierto no pasaría nada por hacer la foto en la provincia de León .. Jaja....pajares nos separa de nuestros primos -hermanos los asturianos!:guiño:
Suerte en la venta.
Saludos

Si
Después me fui a busdongo a pillar magdalenas y un pastel de manzana que están cojonudos
Gracias

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Ya, que yo no le conozco, ni opino, cada uno con su dinero, su cabeza y sus movidas que haga lo que quiera, pero comprar un coche nuevo para hacerle 600 km...y venderlo porque no es lo que buscas.. j*der es que para eso lo pides de prueba en el conce y acabas antes y sales de dudas, a mi me dejaron una tarde un 718 gts y ya le hice casi 300. Pero como ya digo, cada uno que haga lo que le da la gana, no es una critica ni mucho menos.

¿Golosin ha dicho esto?

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
En dos meses, he vendido un par de BMW. Los dos vendidos al precio anunciado, sin regateos, y al primer interesado que vino a verlos. Pienso que hubieran sido un par de buenas ocasiones para foreros de BMW faq.

Dudé mucho de anunciarlos aquí.

Después de leer temas como este, tengo claro que ha sido mejor no anunciarlos en este foro.

El coche de este tema, muy equipado, precioso, nuevo, precio más que atractivo, oportunidad única.
Se vendió el anterior, y se venderá este. Solo falta que aparezca "el tipo que no ladra y si muerde".

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.422
Yo solo pido que cuando tengas el nuevo carro lo presentes, q me da a mi q será acojonante..

Golfobika

Baneado
Baneado
Modelo
De pasarela
Reacciones
883
Que te vayas a la mierda , no lo pillas?
No se si quieres vender el coche pero hacer amigos creo que no.
Realmente yo no entiendo si es un carrazo o no, por lo que decis si pero yo me quede en el año 2000, a partir de ahi no me apasionan los electrodomesticos.
Lo que no entiendo es porque ultimamente en el foro se falta el respeto a todo el mundo, me parece triste...sabes que aqui te guste o no todo el mundo comenta, y viendo tus respuestas no creo que te ayuden a vender, o no por lo menos en el foro.
Espero que tengas suerte en la venta y mas suerte con los modales.

Golosin

Forista
Reacciones
452
No se si quieres vender el coche pero hacer amigos creo que no.
Realmente yo no entiendo si es un carrazo o no, por lo que decis si pero yo me quede en el año 2000, a partir de ahi no me apasionan los electrodomesticos.
Lo que no entiendo es porque ultimamente en el foro se falta el respeto a todo el mundo, me parece triste...sabes que aqui te guste o no todo el mundo comenta, y viendo tus respuestas no creo que te ayuden a vender, o no por lo menos en el foro.
Espero que tengas suerte en la venta y mas suerte con los modales.

Tienes razón que no son unos modales correctos para un foro , pero sí adecuados al hecho

Modales no solo es no mandar a la m.., es no entrar en un hilo de venta a decir mentiras y soltar mierda, algo que está pasando muy frecuentemente en este foro

El coche te puede parecer guapo o feo y el precio caro o barato, en eso no entro y lo acepto , pero entrar a soltar mierda no trago , lo siento

Quiero vender el coche, pero no me va la vida, pero amigos de este tipo no me interesan

Gracias por el consejo

ARKTIS 320D

En Practicas
Reacciones
17
Si las dos primeras fotos del coche dentro de la cochera me gustan, la que has puesto fuera de ella me encanta. Me las he descargado de salvapantallas en el móvil y ordenador.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.255
Pongo un par de fotos mas:

25kugkw.jpg

15oe5qg.jpg
Muy bonito... Buena oportunidad para quien busque algo nuevo.

f22manu

En Practicas
Modelo
BMW F22 220i
Reacciones
45
Una pena que se haya ensuciado el hilo de esta manera por... envidia? Cada uno es libre de hacer lo que quiera y pueden surgir mil cosas de un día para otro que te lleve a tomar ciertas decisiones.
Más allá de eso que no es problema de nadie aquí, el coche es brutal y está muy bien de precio, ojalá pudiera darme un capricho así.
Dicho esto, suerte con la venta @Golosin dudo que tardes mucho en venderlo.

okertxus

Forista
Reacciones
1.035
Precioso el maquinon :amo2:.
Suerte con la venta.
Cuando se abre un post, se tiene que apechugar con las alabanzas y con las criticas.
Lo único que no me gusta del post , es que se pierdan las formas.
Se puede decir lo mismo pero de otra manera.
Yo si tendría los €€€€, metería ese coche en mi garaje.

Golosin

Forista
Reacciones
452
En dos meses, he vendido un par de BMW. Los dos vendidos al precio anunciado, sin regateos, y al primer interesado que vino a verlos. Pienso que hubieran sido un par de buenas ocasiones para foreros de BMW faq.

Dudé mucho de anunciarlos aquí.

Después de leer temas como este, tengo claro que ha sido mejor no anunciarlos en este foro.

El coche de este tema, muy equipado, precioso, nuevo, precio más que atractivo, oportunidad única.
Se vendió el anterior, y se venderá este. Solo falta que aparezca "el tipo que no ladra y si muerde".

Así es, y es bastante triste.

Yo también me lo he pensado bastante antes de anunciarlo aquí, por lo mismo que dices, últimamente se ve bastante por el faq cosas como esta, incluso le tocó a un amigo mío.

Pero como la otra vez, más o menos se comportó la gente correctamente, y yo no tengo problemas con nadie ni me meto en "fregados" , pensé que no me tocaría,.... Acepto que a la gente le pueda parecer caro o barato, bien o mal configurado, pero que directamente se escriba "mierda" para hacer daño sin justificar más que con falsedades no lo entiendo ni acepto. Aún así, como bien me comentó un compañero, no debería de escribir una falta de respeto y por ello pido disculpas al foro y a la persona en concreto, ya que como dicen "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", así que procedo a editar y borrarlo.

Y efectivamente, no les importa nada más que fastidiar, se empezó diciendo que no era "normal" comprar un coche nuevo, cargarlo de extras y venderlo nuevo perdiendo mucho dinero (entiendo que el precio entonces es bueno), pasando por insinuar si hay algo oscuro detrás, para llegar a decir que "era un tonto listo" y lo vendo al mismo precio que me costo y busco un ingenuo, para finalizar diciendo que pague el coche,... es lo que hay.

Es una pena que al final consigan que la gente "normal" no quiera anunciar sus coches en el foro.

Así que después de reflexionar, como no me va la vida en la venta y no tengo ganas de disgustarme y perder el tiempo, cierro el hilo de la venta en el foro.
Darle las gracias a las personas que les ha gustado el coche.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.