Es la verdad pesais tenéis lambos y hasta los Lambo se bajan los pantalones para vender en muchas ocasiones .
Última edición:
Es la verdad pesais tenéis lambos y hasta los Lambo se bajan los pantalones para vender en muchas ocasiones .
Si es un chollo no has pensado pensado en comprarlo ?
Si te endiñas su select pagas un Aventador VO directamente .
Yo no opino del precio pq al final es un coche q el propietario es la financiera y que el que tiene el alquiler en el cual hasta la fecha ha Pagado más interés q coche pq la última cuota es más alta q el valor real del coche quiere vender sin perder un duro , pues no se se escapa de mis conocimientos , q le ha puesto chuches , no hacerse gastado el dinero en un coche q su valor venal está inflado en el mundo real , haberlo amortizado que hubiera sido lo normal desde mi pto de vista .
A todo esto , el coche es tremendamente bonito .
No es mentira es la verdad .... införmate .
Precioso coche y muy completo de extras!Por cierto no pasaría nada por hacer la foto en la provincia de León .. Jaja....pajares nos separa de nuestros primos -hermanos los asturianos!
Suerte en la venta.
Saludos
Ya, que yo no le conozco, ni opino, cada uno con su dinero, su cabeza y sus movidas que haga lo que quiera, pero comprar un coche nuevo para hacerle 600 km...y venderlo porque no es lo que buscas.. j*der es que para eso lo pides de prueba en el conce y acabas antes y sales de dudas, a mi me dejaron una tarde un 718 gts y ya le hice casi 300. Pero como ya digo, cada uno que haga lo que le da la gana, no es una critica ni mucho menos.
¿Golosin ha dicho esto?
No se si quieres vender el coche pero hacer amigos creo que no.Que te vayas a la mierda , no lo pillas?
No se si quieres vender el coche pero hacer amigos creo que no.
Realmente yo no entiendo si es un carrazo o no, por lo que decis si pero yo me quede en el año 2000, a partir de ahi no me apasionan los electrodomesticos.
Lo que no entiendo es porque ultimamente en el foro se falta el respeto a todo el mundo, me parece triste...sabes que aqui te guste o no todo el mundo comenta, y viendo tus respuestas no creo que te ayuden a vender, o no por lo menos en el foro.
Espero que tengas suerte en la venta y mas suerte con los modales.
Muy bonito... Buena oportunidad para quien busque algo nuevo.Pongo un par de fotos mas:
![]()
![]()
Si las dos primeras fotos del coche dentro de la cochera me gustan, la que has puesto fuera de ella me encanta. Me las he descargado de salvapantallas en el móvil y ordenador.
En dos meses, he vendido un par de BMW. Los dos vendidos al precio anunciado, sin regateos, y al primer interesado que vino a verlos. Pienso que hubieran sido un par de buenas ocasiones para foreros de BMW faq.
Dudé mucho de anunciarlos aquí.
Después de leer temas como este, tengo claro que ha sido mejor no anunciarlos en este foro.
El coche de este tema, muy equipado, precioso, nuevo, precio más que atractivo, oportunidad única.
Se vendió el anterior, y se venderá este. Solo falta que aparezca "el tipo que no ladra y si muerde".