Suerte compañero!
No me gusta que un motero venda su moto, pero lo que menos me gusta es leer el motivo de la venta, suerte y ya verás como todo se arregla y la vendes bien y pronto.
Ánimo !!!
Suerte con ese capricho y que se solucionen cuanto antes esos problemas.
Joer
yo me han prestado un dinero mis padres para un hierro y tengo visto uno pero claro es bastante menos de lo que pides y me tengo que amoldar a eso si no no me importaria irme a por ella es muy exclusiva y bonita
suerte compañero
muchas gracias rafa.Suerte con la venta!!!
si es que al final se vendiera espero que caiga en buenas manos,aunque tal y como esta el mercado...no se,veremos a ver en que queda la cosa.Ya lo siento @vfr800. que todo se solucione de la mejor forma posible.
Desprenderse de las novias mecanicas duele pero suele haber detrás una causa mayor. Mucho ánimo tio.
La moto se ve en estado perfecto. Una joya. Una rareza.
Suerte con la venta!
Salu2
Una subida a esto.
La moto esta impecable y se que el primero que venga a verla se la lleva.el problema es que la gente solo te marea y no salen con nada.en fin,no tengo prisa y se que antes o despues vendra su comprador y se ira muy contento con ella.Mucha suerte @vfr800
La moto se ve impecable y como bien comentas puede ser una excelente compra para el que busque algo así.
Aupa!!
Solucionado en el titulo.es de octubre del 2000.Suerte con la venta, subidita y de paso dinos de que año es![]()