Cerrar Retirada de la venta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
No me gusta que un motero venda su moto, pero lo que menos me gusta es leer el motivo de la venta, suerte y ya verás como todo se arregla y la vendes bien y pronto.

Ánimo !!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.303
Suerte con ese capricho y que se solucionen cuanto antes esos problemas.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.996
Suerte compañero!

No me gusta que un motero venda su moto, pero lo que menos me gusta es leer el motivo de la venta, suerte y ya verás como todo se arregla y la vendes bien y pronto.

Ánimo !!!

Suerte con ese capricho y que se solucionen cuanto antes esos problemas.

muchas gracias a los tres.como digo voy a estar una buena temporada sin subir en ella,hasta que consiga reponerme de este bache en el que me he metido,por desgracia.si no se vende,seguira tapada en el garaje hasta tiempos mejores.un saludo

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Joer @vfr800 ya debe ser la cosa grabe y de narices yo hace poco vendi la mia por la p*ta crisis pero lo tuyo tiene pinta de ser peor

yo me han prestado un dinero mis padres para un hierro y tengo visto uno pero claro es bastante menos de lo que pides y me tengo que amoldar a eso si no no me importaria irme a por ella es muy exclusiva y bonita

suerte compañero

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.996
Joer

yo me han prestado un dinero mis padres para un hierro y tengo visto uno pero claro es bastante menos de lo que pides y me tengo que amoldar a eso si no no me importaria irme a por ella es muy exclusiva y bonita

suerte compañero

muchas gracias compañero.lo mio por desgracia y digo por desgracia,porque daria todo lo que tengo por poder cambiar mi situacion actual,no es esta p..a crisis,aunque se que mucha gente lo esta pasando fatal y ojala cambie el rumbo de este pais pronto,porque si no va a ser demasiado tarde.
respecto a la moto lo tengo muy claro la vendo en este precio o se queda en la cochera tapada hasta que me encuentre en condiciones para subirme en ella.

es una moto muy especial para mi y creo sinceramente que es la unidad que en mejor estado esta a nivel naciona,ademas de que hay muy poquitas y alla donde voy con ella,la gente se queda mirandola.muchas gracias @vapassat y suerte con tu busqueda

Suerte con la venta!!!
muchas gracias rafa.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Que pena leer estos casos de verdad...

Compañero mucho ánimo y que se solucione todo cuanto antes!

Respecto a la moto, se la vé perfecta! Seguro que la vendes rápido :guiño:

Un saludo.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Ya lo siento @vfr800. que todo se solucione de la mejor forma posible.

Desprenderse de las novias mecanicas duele pero suele haber detrás una causa mayor. Mucho ánimo tio.

La moto se ve en estado perfecto. Una joya. Una rareza.
Suerte con la venta!

Salu2

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.996
Ya lo siento @vfr800. que todo se solucione de la mejor forma posible.

Desprenderse de las novias mecanicas duele pero suele haber detrás una causa mayor. Mucho ánimo tio.

La moto se ve en estado perfecto. Una joya. Una rareza.
Suerte con la venta!

Salu2
si es que al final se vendiera espero que caiga en buenas manos,aunque tal y como esta el mercado...no se,veremos a ver en que queda la cosa.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.996
Itv recien pasada

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.996
Una subida a esto.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Mucha suerte @vfr800
La moto se ve impecable y como bien comentas puede ser una excelente compra para el que busque algo así.

Aupa!!

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.996
Mucha suerte @vfr800
La moto se ve impecable y como bien comentas puede ser una excelente compra para el que busque algo así.

Aupa!!
La moto esta impecable y se que el primero que venga a verla se la lleva.el problema es que la gente solo te marea y no salen con nada.en fin,no tengo prisa y se que antes o despues vendra su comprador y se ira muy contento con ella.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.215
Suerte con la venta, subidita y de paso dinos de que año es :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.