retemblor al arrancar

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
hola a todos.os comento mi problema.

uso el coche todos los dias hasta ahora,que por motivos laborales no lo hago,hoy he ido a cogerlo despues de 3 dias sin arrancarle.al arrancarle a empezado a temblar todo el coche,el capo y el coche en general,se notaba en los asientos,suelo..ademas como no tengo el silencioso trasero y estaba en el garage con el culo contra la pared podia oir perfectamente el escape,se oia como si tirase aire a golpes,no de manera continua,como si tosiese el coche...ademas el ralenti se ha quedado en 800rpm o asi,algo bajo para arrancarle despues de 3dias sin hacerlo,cuando lo arranco de un dia para otro simepre se queda en 1.000rpm y baja a 800rmp ya caliente. al cabo de 8seg mas o menos a dejado de temblar y todo ha sido normal...me daba la sensacion de que el motor luchaba por no calarse...

esto me paso otra vez que estuve sin arrancarlo un par de dias,pero no tan fuerte como esta vez..espero podais ayudarme gracias compañeos!

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Me pcurrio lo.mismo a mi ayer!!lo deje aparcao 4 dias y al volver a cojerlo me paso eso mismo...pero nunca m habiapcurrido!!no a perdido fuerza ni.nada parecido,fue como si no inyectara bien...

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
ya es casualidad!yo solo me ha pasao dos veces porq le uso a diario hasta ahora...

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Tenía poca gasolina?

Saludos.

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Yo tmb lo uso a diario,pero este puente le tocaba descansar jeje.y ya te digo,nunca m habia pasado y estube apunto de abrir un.post ayer pero sl final pase.le eche 15 e de gasolina 98 y lo lleve a altas vueltas donde un rato(por si habis algo sucio) y todo perfecto.arranca bien y va perfecto.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
no,algo menos de medio deposito.la siguiente vez que le he arrancao todo perfecto,como siempre.solo me ha pasado cunado lleva al menos dos o tres dias parado...

apri

En Practicas
Reacciones
41
Eso me paso ami tambien, despues de tenerlo una semana parado. yo aunque no use el coche, cada tres dias o asi lo arranco un rato

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
pero normal no es...solo ha estdo 3 dias..hay coches que tan un mes y tan bien...