resucitar BBS rs (merece la pena)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por mario, 20 Dic 2008.

1. Pichi

Pichi Forista

Me Gusta:
    968
    Ya caí en que USA son mas de Farenheit que de Celsius. De todos modos probe a 176ºC y nada y luego probe a todo tren 250ºC y tampoco.

Alguien sabe de un taller de llantas en Madrid para que me separaren el aro

Estoy por mandar la llanta a los portugueses...

2. Head

Head Forista

Me Gusta:
    28
    Prueba al baño maria !!!!:descojon: :descojon:, a martillazos debe salir.

Saludos

3. mario

mario Forista

Me Gusta:
    163
    Se me ocurre una idea:-k
    si metes la llanta en el horno pero con el plato central (los radios) tapados con papel de aluminio, cuando lo saques retiras el papel y colocas hielo en el plato central para conseguir que se contraiga quizas fuera buena idea, alguans piezas de motores son metidas en nitrogeno para colocarlas en su sitio y al igualar temperaturas quedan practicamente soldadas, nosotros tendremos que hacerlo al reves.

4. Pichi

Pichi Forista

Me Gusta:
    968
    SI pongo hielo en los radios se funde en un minuto

5. mario

mario Forista

Me Gusta:
    163
    claro que se funde en el acto, pero consigues reducir la temperatura del aluminio y este se contrae, que junto con el aro exterior que esta dilatado consigues tener una diferencia de tamaño suficiente para que este salga.
    <

6. elpeke

elpeke

Me Gusta:
    0
    Yo he desmontado varios juegos y si bien es verdad que desmontan mal siempre lo he conseguido con unos golpecitos pero con cabeza.Yo las cojo por el arillo exterior y golpeo con un martillo de teflon en el centro o nucleo variando los golpes y como digo siempre las he desmontado y casi todas estaban bastante agarradas y lo que es mas importante sin j*der nada.
    Saludos

7. Pichi

Pichi Forista

Me Gusta:
    968
    Peke te mando la mía que no salen ni a tiros...voya a enviarsela a Llantas landin en La Coruña...

8. elpeke

elpeke

Me Gusta:
    0
    Yo soy un poco cabezon y sigo pensando que soldada no estara por lo que tiene que salir :descojon:,si ha entrado tiene que salir.Puede que la desmontaran alguna vez y la sellaran con algun tipo de silicona demasiado adhesiva y por eso te de tanta lata.

9. mario

mario Forista

Me Gusta:
    163
    yo, por lo que veo con la mias simplemente voy a quitar los tornillos y: desvastar, pulir y abrillantar. si las llego a poner en algun coche posiblemente le cambie los aros por unos de mas garganta, y eso posiblemente se lo mande a los portus.

10. Pichi

Pichi Forista

Me Gusta:
    968
    Peke, la mia soldada no está.

Mario, que pretendes arregalr las llantas y no montarlas...

11. mario

mario Forista

Me Gusta:
    163
    <
    Si, pretendo arreglarlas un poco y sacar brillo a la garganta y si quedan vien posiblemente cambie las gargantas por unas mas anchas o las venda para pillar unas 16", contando con el gran desenvolso que tendre que poner encima....
    De todas formas aun no tengo coche, tengo varios cabrios a la vista pero ninguno esta a tiro:argue:.
    Si vendiera mi celica lo tendria mas facil...;-)

Compartir esta página