Ya caí en que USA son mas de Farenheit que de Celsius. De todos modos probe a 176ºC y nada y luego probe a todo tren 250ºC y tampoco. Alguien sabe de un taller de llantas en Madrid para que me separaren el aro Estoy por mandar la llanta a los portugueses...
Se me ocurre una idea:-k si metes la llanta en el horno pero con el plato central (los radios) tapados con papel de aluminio, cuando lo saques retiras el papel y colocas hielo en el plato central para conseguir que se contraiga quizas fuera buena idea, alguans piezas de motores son metidas en nitrogeno para colocarlas en su sitio y al igualar temperaturas quedan practicamente soldadas, nosotros tendremos que hacerlo al reves.
claro que se funde en el acto, pero consigues reducir la temperatura del aluminio y este se contrae, que junto con el aro exterior que esta dilatado consigues tener una diferencia de tamaño suficiente para que este salga. <
Yo he desmontado varios juegos y si bien es verdad que desmontan mal siempre lo he conseguido con unos golpecitos pero con cabeza.Yo las cojo por el arillo exterior y golpeo con un martillo de teflon en el centro o nucleo variando los golpes y como digo siempre las he desmontado y casi todas estaban bastante agarradas y lo que es mas importante sin j*der nada. Saludos
Yo soy un poco cabezon y sigo pensando que soldada no estara por lo que tiene que salir ,si ha entrado tiene que salir.Puede que la desmontaran alguna vez y la sellaran con algun tipo de silicona demasiado adhesiva y por eso te de tanta lata.
yo, por lo que veo con la mias simplemente voy a quitar los tornillos y: desvastar, pulir y abrillantar. si las llego a poner en algun coche posiblemente le cambie los aros por unos de mas garganta, y eso posiblemente se lo mande a los portus.
< Si, pretendo arreglarlas un poco y sacar brillo a la garganta y si quedan vien posiblemente cambie las gargantas por unas mas anchas o las venda para pillar unas 16", contando con el gran desenvolso que tendre que poner encima.... De todas formas aun no tengo coche, tengo varios cabrios a la vista pero ninguno esta a tiro:argue:. Si vendiera mi celica lo tendria mas facil...;-)