Resucitando al E39 (y sigo...)

ElMosco32

En Practicas
Modelo
BMW E39
Reacciones
5
Pues ya despues de casi un año, me puse a poner el coche a punto. Tacos de motor, caja de cambios cambiados. Lo que estaba roto, cambiado, grillitos del interior eliminados... Ahora solamente, no arranca.
Ayer, al poner los inyectores (cada 1 en su sitio) despues de limpiarlos con ultrasonidos y apretando las toberas a lo que marcaba, al arrancar, el coche temblaba muchisimo. Pero mucho. Por lo que pense que fallaba algun inyector y efectivamente, de la parte superior, por dentro, partido. Una locura que gracias a Dios y no ha producido nada pues estaba muy pegado.
Ahora bien, me planteo cambiar o bien un inyector o si me caliento, todos.
No se como tengo que hacer para codificar los nuevos ni que pasos seguir, y veo que es un follon grande... alguien puede darme algo de luz en el tema?

Bortdc

En Practicas
Modelo
E39 530d
Reacciones
14
Buenas, que fue lo que rompio? El inyector?
Yo limpie las toberas de un par de los mios con ultrasonidos y me fue bien, pero comprobe con una bomba que pulverizaran bien (a ojo) sobre todo controlar que no goteen al cerrar.
Por otra parte, en el e39 530d no se codifican, pero tienes que tener en cuenta que hay por lo menos un par de referencias de inyectores.
Saludos

ElMosco32

En Practicas
Modelo
BMW E39
Reacciones
5
Rompio el inyector por arriba, si, rarisimo... no entiendo.
Bueno, ya se hizo eso, pero ahora, el muy **** humea gasoil. Cierto es que antes tenia una fuga de la parte de la tuberia, que se subsano porque no se apretó bien, pero ahora humea una vez pasa X tiempo... puede ser el gasoil sobrante que este por ahi danzando? Al abrir el capo, huele bastante y me da miedo que pueda salir ardiendo algo..