Restaurar interior

awia

En Practicas
Modelo
e36 :: e46
Reacciones
47
Buenas!

Tengo un e36 que a pesar de que tiene pocos kilometros y está cuidado, los años no han pasado en balde y los tapizados se han empezado a despegar...

el techo está por completo despegado y el tapizado de los paneles de las puertas estan empezando...

la pregunta es:

Sabeis si en la bmw venden los tapizados por metros para llevar la materia prima a un tapicero y que lo haga? juraria que alguna vez lei algo al respecto. aparte de que me suena que no han cambiado el tipo de tela

o en caso de que no, conoceis algun sitio online que tenga la tela del techo igual o lo mas parecida posible y que venda?

lo que pretendo es dejarlo lo mas original posible, porque para tapizarlo "parecido" ya tengo un tapicero muy bueno a mano...

a ver si alguien me puede ayudar o dar pistas.

saludos

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
Yo recuerdo que habia una página web que vendía las telas de e36. No se si todos los modelos de tela, pero eran bastantes.
El problema es que no se el nombre jeje

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.106
Yo hace tiempo pregunté por la tela de las puertas en un S.O. y me pusieron una carita :eek:...al final compré una bastante parecida (y además barata) y los retapicé. Trabajo inútil, porque unos meses más tarde compré un interior en piel y sus correspondientes paneles de puertas.

El techo lo dejé en un tapicero y la verdad es que la tela que empleó era idéntica a la que traía de serie, a lo mejor alguien con mejor "ojo OEM" que yo dice que son muy diferentes.

awia

En Practicas
Modelo
e36 :: e46
Reacciones
47
Yo recuerdo que habia una página web que vendía las telas de e36. No se si todos los modelos de tela, pero eran bastantes.
El problema es que no se el nombre jeje

ufff pues si consiguieras acordarte seria estupendo! voy a hacer otro escaneo en la web a ver si encuentro algo

Yo hace tiempo pregunté por la tela de las puertas en un S.O. y me pusieron una carita :eek:...al final compré una bastante parecida (y además barata) y los retapicé. Trabajo inútil, porque unos meses más tarde compré un interior en piel y sus correspondientes paneles de puertas.

El techo lo dejé en un tapicero y la verdad es que la tela que empleó era idéntica a la que traía de serie, a lo mejor alguien con mejor "ojo OEM" que yo dice que son muy diferentes.

el tapicero que tengo a mano trabaja muyy bien, pero de bmw no tiene la tela del techo. La que tiene es muy similar de tono pero es la que usa el grupo VAG... si no me queda mas remedio, para que cuadrara todo, dejaría el techo con los 4 pilares que van tapizados, para que me los retapice...

Última edición: