1ª reparaciòn : Cambiar el intercambiador, debido a que mezclaba el agua y el aceite, el dueño pensaba que era la culata (le djeron en el conce donde lo recogì),yo como me considero "honrado" le dije que pensaba que eso no era,que serìa del intercambiador.... perooo ¿tu creerìas a un friki de los bmw o a un jefe de taller de un conce bmw (que lo mismo estaba tan interesado como yo en pillar ese coche con todas sus revisiones en Schnitzer?pues me contestò:
Llevatelò que me hijo se va a matar con èl, que este coche es mucho coche para èl, y desde que se sacò el carnet, me lo tiene hecho polvo,,,,POS A LA SACA

Fotos de la reparaciòn:
Ver el archivos adjunto 11759
Ver el archivos adjunto 11760
Ver el archivos adjunto 11761
Ver el archivos adjunto 11762
Ver el archivos adjunto 11763
Ver el archivos adjunto 11764
Ver el archivos adjunto 11765
Ver el archivos adjunto 11766 aprobechè y le cambiè las correas, amortiguadores de las mismas y los dos tacos de motor, uno estaba ok, y el otro ko,tambien logicamente le puse los filtros de gasoil ,aceite, aire, antipolen y castrol edge, lo proximo es hacer una caja de cambios entre la mìa y la de Juanmatt, a ver si soy capaz, para eso harè mas y mejores fotos,por la cuenta que me trae
2ª Reparaciòn:
El elevalunas trasero (agradecimiento a Cromex por el precio y el trato ofrecido)
Ver el archivos adjunto 11767
Ver el archivos adjunto 11768 una vez acabado todo esto y tras encontrarme en la caja de centralitas el dìa24/12/2010 una speed bster (306cvs) jiji, lo acabè para reyes, era mi regalo,
pues el destino una vez mas me sorprendiò, con este hilo
http://www.bmwfaq.com/f154/q-hago-con-mi-7-a-568013/ era el coche de Juanmatt para mi gusto uno de los mas equipados que conocìa, ydespues d haber seguido su historia, com asi todos los del foro, tenìaque ir a por èl, aunque solo fuera por conocer a Juanmatt,(Dicho sea de paso excelente persona espero volver a verlo pronto en la conce ) .Me busquè a un gran socio para la aventura....
http://www.bmwfaq.com/f154/manana-toca-aventura-581623/ y en un eriqute como por arte de magia el 7 de Juanmatt estaba en casa para dar vida ala caja de cambios del protagonista del hilo (Alexander gracias de nuevo, sin ti no hubiera sido posible tener un 7 casi Individual)