Aqui las dao! Yo estoy igual...pero con dos carburadores de doble cuerpo! Al principio arranco y perfecto....pero despues me paso lo mismo y 3 cilindros del mismo colector de admision no funcionaban!entonces despues de comprobar y cambiar cables,rotor,platinos por encendido electronico y comprobar que todo chispaba sacando las bujias cuando fallaba y ponerla con el cable tocando al motor y accionando el arranque y ver que llegaba corriente a todos los cilindros,cambie las 6 bujias y me fije que justamente estas 3 bujias que fallaban quedaba mas rica la mezcla de gasolina porque quedaba negras con carbonilla casi,las otras que funcionaban bien quedaban mas secas y sin color negro(mezcla rica de aire)entonces he llegado a la conclusion que cuando lo tenga todo bien regulado,desmontare creo los dos carburadores,los limpiare y pondre juntas nuevas a los dos que seguro que le falta,una vez hecho esto lo llebare a barcelona a un taller donde carburan coches y que me lo dejen apunto tambien de encendido...(la valvula para el avance del distribuidor no la he comprobado y el tubito encima estaba con un agujero cuando fallaba,pero lo hare comprobar en el taller de barcelona cuando este lo de los carbus)Me imagino que llevará un carburador de doble cuerpo.....y te fallan los cilindros 4-5-6 en frio......
¿Cierra la mariposa de estrangulación de arranque en frio?
Igual como no cierra, no enriquece para el arranque en frio, la mezcla es pobre y no combustiona en cilindros 4-5-6
¿Con qué estaba obstruída la admisión?