restaurando mi 325ti

marfil

En Practicas
Modelo
bmw 520d b47
Reacciones
115
hola hace unos meses presente mi 325 ti y ahora quiero compartir un poco con vosotros las pocas mejoras que he llevado a cabo y sobre todo enseñaros la limpieza que efectue por dentro ya que estaba lamentable.....
lo primero tras la compra fue cambiar aceite 5/40 motul x-clean,filtros,carga aire acondicionado,neumaticos nuevos goodyear assimetric 2,alinieado de la direccion y alguna cosilla mas que seguro que olvido...
os dejo una fotillo para ir viendo el bicho en cuestion
u92kz.jpg

despues pase al interior a limpiarlo en profundidad con metodos caseros aunque efectivos jeje.lo mejor fue el cambio de olor que pego el coche,ahora huele a limpio y no a cuadra como antes...
os dejo unas fotos del proceso y de los resultados

desmontando al pequeñin:
fx9rwp.jpg

2ym6pux.jpg

con estas fotos os hareis idea de como estaba de dejado....:eek::eek:
4h8h3c.jpg

2zgclg3.jpg

la limpieza se realizo con amoniaco rebajado con agua para techo,moqueta y tejidos en general,increible resultado con el amoniaco la verdad,quedo el coche sin olor y con el tejido limpio
alucinante!!! la moqueta del coche limpia es de color negro y no casi marron como antes...y por cierto ya aproveche para poner todas las grapas nuevas a los paneles traseros que no habia una sana...
y fijaros en el cambio de color de la moqueta de esta foto:
bgcw2f.jpg

a estas 2 fotos...
34jcbjk.jpg

v43vx2.jpg

despues le toco el turno a los asientos...jabon ph neutro con agua y un cepillo de cerdas suaves y la mugre va saliendo..
2udztht.jpg

la diferencia es brutal...creo que se nota cual esta limpio y cual no...
rk0k1t.jpg

el resultado ha sido mas que bueno para lo que esperaba,se aprecia mucho mejor en directo
xg6j9.jpg

os dejo unas cuantas fotos mas
2v7v0ad.jpg

2sbpevk.jpg

espero que os haya gustado.lo proximo que voy a llevar a cabo es llevar los asientos a que me limpien la tela con la maquina de extraccion ya que hay manchas que prefiero no saber de que son que no salen con nada...ni amoniaco ni limpa tapicerias ni nada asi que solo me queda la maquinita famosa.
despues limpiador neutro para cuero y reparar desgastes y roturas con cuero liquido y teñir asientos apoyarazos,volante y pomo.despues tratamiento de hidratacion y sellado para el cuero.menos lo de la maquina voy a hacerlo yo todo.prometo fotos:neng::neng:

Última edición:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Tienes el color de coche que le gusta a la parienta, tiene el compact naranja y siempre me dice que ese verde le gusta mas

marfil

En Practicas
Modelo
bmw 520d b47
Reacciones
115
Tienes el color de coche que le gusta a la parienta, tiene el compact naranja y siempre me dice que ese verde le gusta mas

gracias amigo,nunca he visto un compact naranja.a ver esas fotos

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.756
Buen trabajo, lo estás dejando muy decente, enhorabuena! :)

David_Jou

En Practicas
Modelo
Bmw F10 535i
Reacciones
102
Me acaban de entrar ganas de ir a limpiar el mio jeje. Muy buen trabajo

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Como limpiaste la moqueta? con el agua y amoniaco y un cepillo? no se quedo umedo el coche? no olia a amoniaco? saludos

marfil

En Practicas
Modelo
bmw 520d b47
Reacciones
115
Como limpiaste la moqueta? con el agua y amoniaco y un cepillo? no se quedo umedo el coche? no olia a amoniaco? saludos
con volvone 30% y el resto agua.
pulverizando en la moqueta y pasando un cepillo,previamente bien aspirado y soplado con el compresor de aire.no se queda humedo el coche si no te pasas pulverizando y el olor del amoniaco desaparece en minutos.

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
con volvone 30% y el resto agua.
pulverizando en la moqueta y pasando un cepillo,previamente bien aspirado y soplado con el compresor de aire.no se queda humedo el coche si no te pasas pulverizando y el olor del amoniaco desaparece en minutos.

Osea primero aspirar, luego solprar con compresor y despues rocias Agua con volvone y amoniaco? Todo mezclado?
Donde venden el volvone?
Esque tengo el interior mio en color gris y esta lleno de grasa :S

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.732
Osea primero aspirar, luego solprar con compresor y despues rocias Agua con volvone y amoniaco? Todo mezclado?
Donde venden el volvone?
Esque tengo el interior mio en color gris y esta lleno de grasa :S

El volvone es una marca comercial de amoniaco

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
Buena restauración!
Con un poco de tiempo y saber qué productos usar, se dejan muy bien.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.700
Pero ya no vendes el coche?

Última edición:

Alejandro-E36

En Practicas
Modelo
320d e46 tourin
Reacciones
55
:aplause::aplause::aplause:Muy buena limpieza a fondo enhorabuena. Eres un maquina

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.145
Te lo has currado si, ahora luce mucho mejor ese pedazo de 325ti

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
Bien compañero, enhorabuena por esa limpieza a fondo, muy lindo el 325.

Salu2

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
Valla, y yo pensaba que ese color de moqueta en mi coche era de origen... Voy preparando el volvone... :guiño:

Buen trabajo!

Estare al tanto del tratamiento del cuero, me interesa!

marfil

En Practicas
Modelo
bmw 520d b47
Reacciones
115
gracias a todos.ampliare el post en cuanto le meta mano.ahora estoy metido con un problema de alguna toma de aire como algunos ya sabeis por que lo he preguntado en el foro tecnico

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Me gusta que la gente reviva un coche así , era una pena como estaba para el buen coche que es

Buen trabajo comoi

Vespacito

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
210
Qué día te puedo mandar el mío?