Naranjo 84
En Practicas
- Modelo
- BMW Z3 1.9
- Registrado
- 22 Sep 2019
- Mensajes
- 159
- Reacciones
- 386
Buenas a todos. Habra gente que me conozca del foro de Z3 donde realice el cambio de volante a un z3 ingles y lo restaure. Ahora he comprado otra nueva chatarra y espero dejarla decentemente o morir en el intento ajajaj
Presento mi proyecto:
Como podeis ver el ¨Rover¨como dice mi mujer, y es cierto que el color es feo de coj... esta para el desguace al estar dejado de la mano de dios y con la capota quitada y al sol callendole todo el agua, pero para lo que me ha costado... Tengo entretenimiento...
Primero comence por arreglar el elevalunas del conductor que estab completamente desmontado porque no hacia el ciclo y eran los famosos finales de carrera del motor, los puse en su sitio y todo ok
Con el coche ya cerrado me dispongo a reparar la parte mas cantosa del coche. El estado del interior. Asientos rajados, moqueta llena de barro y hasta con musgo creciendo y polvo y barro por todos lados asi que comienzo a desmontar todo
Una vez desmontado todo, comienzo a limpiar moquetas y chasis con amoniaco y un cepillo o con la maquina de vapor y el resto en casa
Una vez todo limpio la moqueta estaba quemada del sol, asi que me decidi a teñirla y ha quedado como nueva
Una vez terminada la moquete, comence a reparar los asiento delanteros que estaban rajados de haberse secado el cuero del sol. Busque el cuero y un chaval de alemania me vendio las fundas por 60e en un estado impecable, asi que manos a la obra. A desmontar asientos...
Una vez desmontado todo, Comienza el momento de limpiar todo y montar. Me meto a tapicero...
Asientos montados. Dsndole una capa de aceite de pie de buey que idrata el cuero y lo vuelve elastico. No es que lo necesitara, pero mejor prevenir...
Lo siguiente es comenzar a ir montando lo limpio y sobretodo aligerar mi casa de piezas
Ya el interior lo tengo casi terminado a falta de las cartoneras de las puertas que las tengo que reparar y entonces me liare con la parte mecanica y sobretodo con capota y exterior.
La capota esta en fallo porque tengo los cierres de arriba malos. Los he ocmprado en un desguace y me llegan la semana que viene al igual que los pistones del cubrecapota que los he comprado en autodoc. Una vez que funcione, cambiare la lona por una de color negro para hacer contraste.
El verde lo mantendre, pero cambiare el tono por el Boston Green que es algo mas bonito. No lo voy a cambiar por el trabajo y sobretodo la falta de sitio y para cambiar el color hay que sacar motor y todo y pintar todo entero. Dejar cosas sin pontar es un poco chapuzas. Un cambio de tono que no se nota tanto, ademas cuando lo ves te acostumbras jajja
Tambien quiero poner los paragolpes M, bajar un poco la suspension delantera y cambiar las llantas por unas styling 32 preferiblemnte, pero sino por unas 30 o 42.
Ire poninedo fotos...
Saludos y espero vuestros consejos
Presento mi proyecto:



Como podeis ver el ¨Rover¨como dice mi mujer, y es cierto que el color es feo de coj... esta para el desguace al estar dejado de la mano de dios y con la capota quitada y al sol callendole todo el agua, pero para lo que me ha costado... Tengo entretenimiento...
Primero comence por arreglar el elevalunas del conductor que estab completamente desmontado porque no hacia el ciclo y eran los famosos finales de carrera del motor, los puse en su sitio y todo ok



Con el coche ya cerrado me dispongo a reparar la parte mas cantosa del coche. El estado del interior. Asientos rajados, moqueta llena de barro y hasta con musgo creciendo y polvo y barro por todos lados asi que comienzo a desmontar todo





Una vez desmontado todo, comienzo a limpiar moquetas y chasis con amoniaco y un cepillo o con la maquina de vapor y el resto en casa


Una vez todo limpio la moqueta estaba quemada del sol, asi que me decidi a teñirla y ha quedado como nueva


Una vez terminada la moquete, comence a reparar los asiento delanteros que estaban rajados de haberse secado el cuero del sol. Busque el cuero y un chaval de alemania me vendio las fundas por 60e en un estado impecable, asi que manos a la obra. A desmontar asientos...




Una vez desmontado todo, Comienza el momento de limpiar todo y montar. Me meto a tapicero...


Asientos montados. Dsndole una capa de aceite de pie de buey que idrata el cuero y lo vuelve elastico. No es que lo necesitara, pero mejor prevenir...

Lo siguiente es comenzar a ir montando lo limpio y sobretodo aligerar mi casa de piezas


Ya el interior lo tengo casi terminado a falta de las cartoneras de las puertas que las tengo que reparar y entonces me liare con la parte mecanica y sobretodo con capota y exterior.
La capota esta en fallo porque tengo los cierres de arriba malos. Los he ocmprado en un desguace y me llegan la semana que viene al igual que los pistones del cubrecapota que los he comprado en autodoc. Una vez que funcione, cambiare la lona por una de color negro para hacer contraste.
El verde lo mantendre, pero cambiare el tono por el Boston Green que es algo mas bonito. No lo voy a cambiar por el trabajo y sobretodo la falta de sitio y para cambiar el color hay que sacar motor y todo y pintar todo entero. Dejar cosas sin pontar es un poco chapuzas. Un cambio de tono que no se nota tanto, ademas cuando lo ves te acostumbras jajja
Tambien quiero poner los paragolpes M, bajar un poco la suspension delantera y cambiar las llantas por unas styling 32 preferiblemnte, pero sino por unas 30 o 42.
Ire poninedo fotos...
Saludos y espero vuestros consejos