46 Racing;8920544 dijo:pos si brillaba por todos los lados,me di cuenta por lo impoluto que estaba y por el portamatriculas M jejeje
Cual has usado cuenta,cuenta,jej,es que tengo que pintar las mias y no habia pensado en usar uno diferente al de la carroceria,pero si hay algo especifico para llantasguill3r;8971982 dijo:He estado antes de cenar lavando el coche y me he acordado de vosotros!.
Por cierto, el barniz que le di a las llantas está dando un resultado buenisimo, es justo mojarlas un poco y el ferodo desaparece y se quedan relucientes.
![]()
Rayden;8807098 dijo:
guill3r;8988479 dijo:Javier88, el barniz es de carrocerías pero es cerámico.
Bueno seguimos con el "diario de mi M"
Hoy hemos ido de ruta a comer a Francia y volver, todo por carretera de tramo, unos 200kms. Con las ventanillas abajo y el techo abierto una gozada
Eso si, se ha comido un deposito #-o
![]()
guill3r;8988479 dijo:Javier88, el barniz es de carrocerías pero es cerámico.
Bueno seguimos con el "diario de mi M"
Hoy hemos ido de ruta a comer a Francia y volver, todo por carretera de tramo, unos 200kms. Con las ventanillas abajo y el techo abierto una gozada
Eso si, se ha comido un deposito #-o
![]()
¿Izpegui?BASSAS;8990995 dijo:Carretera de Etxalar a Sara?
O de Eugui a Baigorri?
majoni325;8993517 dijo:¿Izpegui?
Rayden;8992369 dijo:j*der qué carretera!
BASSAS;8995027 dijo:Coll d´Izpegui es buenísima también, una de las mejores, pero por la de "Eugui-Baigorri" me refería a la que pasa por Alduides, Urepel (como Xalbador jeje)
Cual es ese tramo, Guille?