Restauracion m3 e36 286 (casi acabado)

KrloS

Forista Senior
kake;8746216 dijo:
arriba guille!!!este coche se merece que el ultimo reportaje fotografico y de video sea monumental

Como se suele decir, +1

Ese M3 tiene más valor que uno nuevo, enhorabuena, ¡¡¡es que está nuevo!!!

labtor

Forista
hoy he acabdo de leer todo el post, "y ya sufria por si llegaba tarde" pero aun llego a tiempo, no he podido hacerlo del tirón "por falta de tiempo que no por ganas" y como ya se ha dicho y repetido es increible e impresionante el trabajo de guille.

aparte del valor mecanico que tiene el documento, me han calado hondo los valores humanos de guille como persona, su dedicacion, tenacidad, esfuerzo, investigacion, teson, ilusion, es que no pararia de encontrar adjetivos, mas bien no hay suficientes adjetivos para definirlo pero hay uno "a mi modo de ver" que es digno de mencion especial y es el "como" lo ha compartido con todos los que hemos pasado por aqui, ya no solo documentando y explicando todo el proceso sino ayudando a cualquiera que le ha solicitado la mas minima informacion o le ha planteado la mas minima duda, chapeau por ti.

y una anecdota personal a raiz de haber conocido este documento: ayer estaba en mi casa limpiando una ducha de obra que justo me acabaron, pieza por pieza y ya con los dedos doloridos despues de varias horas de trabajo y segui, y segui, y segui y solo pensar en el ejemplo de guille me ayudaba a seguir adelante.

yo me lo tomo como un ejemplo de como debemos abordar nuestros proyectos y problemas en nuestro dia a dia, guille nos ha demostrado que cada uno de nosotros puede hacer aquello que se proponga.

no se si me ha quedado filosofico o cursi, pero la verdad es que asi lo siento, me quito el sombrero y lo que haga falta, mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo y gracias por recordarme que en esta vida existen una serie de valores que desgracaiadamente vamos olvidando y que realmente debemos tener siempre presentes.

cuando vengas a barcelona espero estar presente para ver esta preciosidad y para conocerte en persona.

un saludo desde barcelona.

navarroracing

En Practicas
Bueno me adelanto un poco a guiller que os comentará algo a la noche pero bueno...

hemos ido a la ITV este mediodia....

2py18yc.jpg

y lo que es la nave... la hemos pasado como quien dice.....

bhgjg5.jpg

y la revisión tambien!

s5jkgo.jpg

20jgsg6.jpg

Luego ya os contará guiller la "aventura"....

Gracias mil a nuestro hamijito de la itv jejej

:)

SERM3

En Practicas
Guille ahora que ya lo tienes terminado a ver cuando quedamos un dia para dar una vuelta con los ///M`s...tengo ganas de ver en directo esa joya...por cierto has ido a pasar la ITV sin los paneles laterales?jeje
Un saludo

LITROS_330CD

Forista Legendario
solo joderia que no la pasara, ese coche esta nuevo,mecanicamente , electricamente y exteriormente, si no la pasa ese coche le prendo fuego al mio jejejeje
enhorabuena

navarroracing

En Practicas
SERM3;8750061 dijo:
Guille ahora que ya lo tienes terminado a ver cuando quedamos un dia para dar una vuelta con los ///M`s...tengo ganas de ver en directo esa joya...por cierto has ido a pasar la ITV sin los paneles laterales?jeje
Un saludo

ni los delanteros, ni los traseros..ni el techo... xDDD:supz:

Ragnotti de kompeti

En Practicas
Qué guapo ha quedado!!!!

Qué casualidad, hoy mismo yo también me he acercado a Navarra con mi nueva máquina (M3 E36) a pasar ITV, 0 fallos!!!

Lo presentaré en unos días...

Guill3r, eres un artista, zorionak y a disfrutar de él!

guill3r

Forista
Navarroracing esas matriculas que te mato!!!! :bash::bash:

Si algun moderador hiciese el favor de taparlas se lo agradecería..

Pues si como comenta iñigo ya está pasada, y claro cuando la pasa un conocido no le mira nada, es hacer el paripé de principio a final jajaja.

El coche ya está legal con seguro itv y circulando y es una gozada ir en algo que has hecho con tus manos, cada vez que lo usas (frenar, girar, acelerar..) recuerdas el momento en el que tuviste todas esas piezas en la mano jeje.

Tambien deciros que el grupo corto es lo mejor que le puedes poner a un m3 si te gusta pisarle un poco, parece una moto de monte en la manera de coger la siguiente marcha

Esta semana que viene ya lo terminaré 100%, pero es que queria tenerlo circulando ya.

Aqui os dejo alguna foto de antes alineando

p1030655j.jpg

p1030658l.jpg

p1030661x.jpg

Y ahora os dejo que voy a darme una vuelta en el coche que mas ganas he tenido de conducir nunca :descojon:

KrloS

Forista Senior
No me extraña que le tengas ganas :descojon: enhorabuena guiller ha quedado nuevito, ese trabajo se merece una resentación con video incluido.

Saludos y a disfrutarlo.

guill3r

Forista
germanolo;8747202 dijo:
faltan fotos del coche terminado, que lo prometido es deuda y el montage del video lo tengo casi terminado

De acuerdo! Intenaré ponerte fotos acabado donde se aprecie su verdadero color, porque es muy facil que salga amarillo "mate"

Francesc Masip;8747941 dijo:
habemus ITV, o no?¿¿? :descojon:

Habemus Francesc!! Como va lo tuyo?

labtor;8749337 dijo:
hoy he acabdo de leer todo el post, "y ya sufria por si llegaba tarde" pero aun llego a tiempo, no he podido hacerlo del tirón "por falta de tiempo que no por ganas" y como ya se ha dicho y repetido es increible e impresionante el trabajo de guille.

aparte del valor mecanico que tiene el documento, me han calado hondo los valores humanos de guille como persona, su dedicacion, tenacidad, esfuerzo, investigacion, teson, ilusion, es que no pararia de encontrar adjetivos, mas bien no hay suficientes adjetivos para definirlo pero hay uno "a mi modo de ver" que es digno de mencion especial y es el "como" lo ha compartido con todos los que hemos pasado por aqui, ya no solo documentando y explicando todo el proceso sino ayudando a cualquiera que le ha solicitado la mas minima informacion o le ha planteado la mas minima duda, chapeau por ti.

y una anecdota personal a raiz de haber conocido este documento: ayer estaba en mi casa limpiando una ducha de obra que justo me acabaron, pieza por pieza y ya con los dedos doloridos despues de varias horas de trabajo y segui, y segui, y segui y solo pensar en el ejemplo de guille me ayudaba a seguir adelante.

yo me lo tomo como un ejemplo de como debemos abordar nuestros proyectos y problemas en nuestro dia a dia, guille nos ha demostrado que cada uno de nosotros puede hacer aquello que se proponga.

no se si me ha quedado filosofico o cursi, pero la verdad es que asi lo siento, me quito el sombrero y lo que haga falta, mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo y gracias por recordarme que en esta vida existen una serie de valores que desgracaiadamente vamos olvidando y que realmente debemos tener siempre presentes.

cuando vengas a barcelona espero estar presente para ver esta preciosidad y para conocerte en persona.

un saludo desde barcelona.

:fs::fs::fs: Muchisimas gracias!!

La verdad es que ha habido muchos momentos duros, ya que tienes que sacar horas del dia para meterlas en el coche y muchas veces no las hay. Entonces es cuando las quitas de dormir, o incluso de no comer para avanzar "un poco". Porque de verdad os digo que si no metes horas no se avanza.

Me alegra que hagas este comentario de verdad :yawinkle

SERM3;8750061 dijo:
Un saludo

Serm cuando tu quieras y hacemos una sesión de fotos!! Pero dame una semana para terminarlo al detalle :drinkers:drinkers

Dr_House

Forista Senior
guill3r;8751528 dijo:
De acuerdo! Intenaré ponerte fotos acabado donde se aprecie su verdadero color, porque es muy facil que salga amarillo "mate"

Si vienes por Coruña ya sabes que yo te las hago encantado :mus-:descojon: Enhorabuena por el maquinón, de verdad que me parece increíble, es como volver a estrenar un E36...

O

opxim

Guest
guill3r;8704791 dijo:
tranquilos chicoooss!! Que ya está en marcha. No he podido cumplir mi palabra de tenerlo rodando esta semana porque no me da tiempo, falta poner la luna delantera y el morro pero lo importante ya está hecho.

Suena finiisimo, el video no hace justicia porque es un garaje cerrado, y el coche no tiene luna, vamos que es como tener la cámara a 30 centimetros del motor, aunque parezca que es un video desde dentro.

Tranquilos que tendreis mil fotos y mil videos mejores, pero de momento os tendreis que conformar con esto

por cierto el volante sigo buscando un m2. Encontré uno y supuestamente me lo mandó pero aún lo estoy esperando (desde enero)

sublime!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Si me pasáis las fotos con las matrículas quitadas las vuelvo a poner en el post original.

Jp_xd_

Forista Senior
Wenas, soy de Pamplona, llevo mucho tiempo leyendo el progreso de tu m desde la sombra pero nunca había posteado, felicidades por ese m3 que te ha quedado impresionante y espero verte por aqui y que me des 1 welta....

kake

Forista Senior
impresionante, esperamos algun video y un reportaje interior!!!

que vamos no queremos dejar de ver tu coche jajaj

Dani_PM

Forista
Impresionante Guille eres todo un artista ahora solo te falta para acabar una buena sesion de fotos y ya tu ///M quedaria para enmarcar.

Tiene que ser algo indescriptible conducir algo hecho por ti.

Saludos.

Dj_SeRgI

En Practicas
esta perfecto el m3!! j*der esta nuevo!! que envidia sana que lo allas echo tu todo o casi todo! ojala supiese hacer lo mismo

ToReTTo

Forista Senior
Aqui hay un claro deficit de fotos, tienes una deuda pendiente y estamos dispuestos a cobrarnosla enterita :LOL: