Restauracion m3 e36 286 (casi acabado)

RednepSuS

En Practicas
¿Habeis visto el motor? ¿Quien puede negar que acaba de salir de una cadena de montaje de BMW? Increible. Ole tus co...

CHEVI

Clan Leader
Suena impecable!! Gracias a ti he tenido la oportunidad de oir como suena un M3 E36 286cv nuevo a estrenar, y eso que hace 15 años que dejaron de fabricarlo.

mario90

Baneado
Baneado
Buf!!! enhorabuena, así sonaba un M3 en el año noventaypoco... recién sacadito del conce jejeje
Esperamos más vídeos ansiosos!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
RednepSuS;8712262 dijo:
¿Habeis visto el motor? ¿Quien puede negar que acaba de salir de una cadena de montaje de BMW? Increible. Ole tus co...

He pensado lo mismo al ver la foto biggrin, y es que a efectos prácticos podemos decir que es nuevo.

Estoy seguro de que el interior debe oler a nuevo también :descojon:

Enhorabuena de nuevo, Guille, no me cansaré de repetirlo :xray:

///Mibo

Forista
Enhorabuena una vez mas guille,pero siento decirte que me va a dar pena que se termine este post...cuando empiezs con un E-46?? jeje,es broma,que lo disfrutes mucho como nosotros hemos disfrutado con esta PEDAZO de restauracion

Esta foto es impresionante =D=

p1030636c.jpg

juaesgi

Forista
Enhorabuena guill3r!!!! Bueno, ahora que ya ha nacido y ha tenido sus primeros lloros, cuando y donde tenemos que ir de bautizo???:descojon::descojon::descojon:.

SdS, campeón.:wink:

Nachete_D

Forista
Bueno, la verdad es que me da pena que por fin se termine el post... Pero ahora, para rematar semejante trabajo, supongo que le daras un buen lavado y tratamiento para sellar la pintura y algun tratamiento para los plasticos tambien, no? Has pensando en alguna cera para la pintura? Al nivel que estas cuidando los detalles, este tipo de cosas te alargaran la sensacion de "nuevo" tanto interior como exteriormente...

Manolo71

Forista Senior
Este post no puede acabar tan rapido....se ha puesto en marcha y ya esta NOO....!!!![-X
Su excelentisimo señor Guille nos tiene que poner unos videos mas ehhh !!!!!! :)P)=P~:razz:

guill3r

Forista
Muchas gracias a todos! Ahora mismos estoy poniendo las molduras y acabando cosas para pasarle la itv esta semana.

Aarone, sobre lo que me preguntabas, el alternador es uno reconstruido y a la bomba de dirección le cambié las juntas.

Xavi_328ci

Forista Senior
guill3r;8720359 dijo:
Muchas gracias a todos! Ahora mismos estoy poniendo las molduras y acabando cosas para pasarle la itv esta semana.

Aarone, sobre lo que me preguntabas, el alternador es uno reconstruido y a la bomba de dirección le cambié las juntas.

El de la itv lo flipara :descojon:

lopa

Forista
He localizado el volante que andas buscando en muy buen estado,te he mandado un mp con el enlace pero tienes el buzon lleno.

borra alguno y te lo mando

x cierto eres un maquina!!!