Restauracion m3 e36 286 (casi acabado)

Pandulas

Forista
Impresionante Guiller, como suena la bestia, no consigo imaginarme la cara de felicidad que debes tener, ya podrías poner una foto también!!

Ánimo, esto está ya prácticamente hecho.

Dr_House

Forista Senior
Enhorabuena guill3r, ánimo que ya no queda nada!! Cuéntanos cómo es la sensación de la primera arrancada, tu cara de felicidad debía ser increíble!

birdhouse

Clan Leader
:xray::xray::xray: Pensaba que no llegaría nunca este momento! Creo que somos muchos los foreros que hemos ido entrando a diario a este post para ver como evolucionaba la restauración, y ahora que esta llegando a su fin, parece que hayamos estado ahí en cada momento.
Mi mas sincera enhorabuena, y gracias por enseñarnos tanto Guiller, eres una máquina ;-)

kake

Forista Senior
animo guille que queda menos, te cojemos por la palabra y nos debes un alubion de fotos y videos

M

///Motorsport

Guest
Enhorabuena... pocas veces se ve tanta calidad y motivacion
Ahora, ese autoblocante que no pare...
Un saludo

M

MORA46

Guest
felicidades tio,me alegro de que ya este en marcha,haber cuando me lo enseñas en vivo,un saludo!

aarone

Clan Leader
Dios!! Te arrancó a la primera??
Que sensacion tiene que dar... madre mia!!

Una cosilla.... a la bomba de direccion y alternador les has hecho algo o simplemente los as puesto sin mas?

Angel85

Forista
Felicidades!!
Llevo siguiendo este post desde hace bastante tiempo, vaya curro bien hecho! Impresionante! :xray:

R

roky///M

Guest
no tenia dudas biendo como te lo curras que el motor iva ha arancar a la primera,te cogemos la palabra de esas fotos y videos cuando lo tengas terminado.me gustaria un video detallado del motor funcionando.muy buen trabajo por no decir escepcional trabajo.un saludo

guill3r

Forista
Muchas gracias a todos!!! A la primera no arranca, es imposible, se tiene que cebar toda la linea de combustible, pero le costó poco si :goodman

Le hemos puesto la luna ahora

p1030637x.jpg

Y poco a poco terminando el motor, faltan detalles

p1030636c.jpg

Aqui antes de salir a su primera prueba, un poco clandestina :mus-

p1030624x.jpg