Restauracion m3 e36 286 (casi acabado)

gil_e36

En Practicas
Reacciones
10
muy wapo tio me e leido las 207 paginas jeej
una pregunta
me podrias ddar el codigo de color de ese amarillo?
un saludo

gil_e36

En Practicas
Reacciones
10
me podeis dar algun detalle mas como la marca de la pintura eske no encuentro nada solo con el codigo

Braxx

En Practicas
Reacciones
14
Impresionante, vaya curro y lo mejor es el detallado con las fotos para todo el mundo.

Muchísimas gracias. =D=

Tenía que preguntarte un par de cosas, ya que he adquirido un e36, ayer mismo :descojon: Te mando un privado.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Braxx;11566351 dijo:
Impresionante, vaya curro y lo mejor es el detallado con las fotos para todo el mundo.

Muchísimas gracias. =D=

Tenía que preguntarte un par de cosas, ya que he adquirido un e36, ayer mismo :descojon: Te mando un privado.

Troll:descojon:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Braxx;11566351 dijo:

Muchísimas gracias. =D=

El que faltaba... ave maría purísima.

C

chevyand

Invitado
...me he tirado casi 3 tardes-noches para leer me todo el post .....solo te digo que me has dejado MUDO !!!.....pero tengo una preguntilla : sobre las 2 tapas de balancines tu que eres muy miticuloso que par de apriete les as dado...

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Nada, está dando vueltas por ahí que se vuelve loco, jajaja.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Algunos dicen que habla con los peces, otros dicen que lo han visto haciendo alpinismo en el Cañón del colorado, lo unico que sabemos es que se llama Guille :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
Salio a probarlo y aun no ha llegado, paciencia !!

David320touring

En Practicas
Reacciones
2
me lo he leido todo en 2 tardes, madre mía, si yo he disfrutado solo con las fotos, no puedo imaginar lo que habras sentido tu haciendolo renacer, impresionante, lastima que no hayas puesto fotos del interior acabado.
Espero que lo estes disfrutando!

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
Por favor borra tus MP lo tienes saturado:descojon:

Te queria mandar un MP

gracias

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Buenas, lei en otro foro su restauracion de m3 e36, pues le cuento, poseo un e36 del 91, berlina, obc de 18 botones etc, pues por un tema de desagues delantero, y entrarme agua, decidi desmontar todo salpicadero, sillones suele electronica (la ecu se mojo...), y bueno, como vi todo tu post te manejastes con la electronica, yo lo que estoy haciendo el reparar el suele con fibra, silicona (cuando lo termine pondre un post del fregao que me he metido por culpa del agua jejeje, y bueno me gustaria preguntarte si tiene los planos o fotos de los conectoner con sus aparatos, puesto que se me olvido marcar que conector era cada uno y antes de liarla (mas o menos se como van), pero antes de liarla asegurarme.

Y si tienes mas despiezes del coche mucho mejor.

P.D.- Te lo pongo aqui por que no tienes sitio para mp jeje

Un saludo y muchas gracias :rambo:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Guill3r hace mil años que nose pasa por aquí... asi que difícil lo tendrás.

Iñigo M///

En Practicas
Reacciones
19
Que pasa Gillermin ando metido en algo parecido al tuyo y tengo un problema para quitar la cremallera por donde el volante, esos tornillos como los suelto son antirobo?? alguien me puede hechar una mano?? gracias

mall

Forista
Reacciones
334
En primer lugar, pedir disculpas por revivir el post...[:>pray

En segundo lugar dar mi mas grande ENHORABUENA al creador por el trabajo realizado. Eres un profesional como la copa de un pino y has hecho que se me caiga la baba desde las primeras fotos hasta el final. Por un lado has cumplido 2 sueños que tengo desde hace 15 años, el primero tener un M3 E36 y el segundo desmontar un coche asi como lo has hecho tu y hacer todo lo que has hecho...te mereces, más que un aplauso, una OVACION...

=D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=

Me he leído todo el post y estoy hasta temblando de la emoción.

Para terminar, decirte que al ver el vídeo de las curvas me has recordado a cuando estuve en Nurburing el verano pasado. Me metí con mi coche y fue alucinante y eso que no iba rápido...

Me despido OBLIGÁNDOTE a que lo sigas disfrutando y, aunque estoy más ligado al foro E60, espero poder conocerte en alguna KDD y ver esa obra maestra que has construido...para mi eso es ARTE

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Solo falta el: tu si que vales !!!

guill3r

Forista
Reacciones
121
¡¡Ya estoy de vuelta chicos!!

Que gozada todo el mundo diciendo cosas tan buenas :fs:

El coche va de maravilla, no me ha dado un fallo desde que echo a rodar (con perdon de un sensor de temperatura defectuoso que volvia loca a la ECU, gracias Fer =D=) y le habre hecho unos 50.000 kms.

Como esto se ha convertido en una pequeña familia os doy la noticia de que voy a ser padre en Julio, y que tal y como estan las cosas seguramente ponga el M3 a la venta con todo el dolor de mi corazon dentro de un par de meses. Si hay gente interesada que se vaya poniendo en contacto conmigo por MP y lo vamos hablando.

Pero tranquilos que me desprenda de el quiere decir nueva restauración en breve, es un placer conducir un coche revisado hasta el ultimo tornillo por ti mismo.

Braxx;11566351 dijo:

Muchísimas gracias. =D=

Muchas gracias Braxx, ya tengo la bandeja libre.

JaviXtreme;12063646 dijo:
Algunos dicen que habla con los peces, otros dicen que lo han visto haciendo alpinismo en el Cañón del colorado, lo unico que sabemos es que se llama Guille :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

SME36;12371597 dijo:
Buenas, lei en otro foro su restauracion de m3 e36, pues le cuento, poseo un e36 del 91, berlina, obc de 18 botones etc, pues por un tema de desagues delantero, y entrarme agua, decidi desmontar todo salpicadero, sillones suele electronica (la ecu se mojo...), y bueno, como vi todo tu post te manejastes con la electronica, yo lo que estoy haciendo el reparar el suele con fibra, silicona (cuando lo termine pondre un post del fregao que me he metido por culpa del agua jejeje, y bueno me gustaria preguntarte si tiene los planos o fotos de los conectoner con sus aparatos, puesto que se me olvido marcar que conector era cada uno y antes de liarla (mas o menos se como van), pero antes de liarla asegurarme.

Y si tienes mas despiezes del coche mucho mejor.

P.D.- Te lo pongo aqui por que no tienes sitio para mp jeje

Un saludo y muchas gracias :rambo:

Buff no tengo nada de eso, pero simplemente plantando el cableado en el coche cada conector va a su sitio, tienen ya la forma cogida .

B0rJarZz M.;12371913 dijo:
Guill3r hace mil años que nose pasa por aquí... asi que difícil lo tendrás.

:rock::rock:

Iñigo M///;12508308 dijo:
Que pasa Gillermin ando metido en algo parecido al tuyo y tengo un problema para quitar la cremallera por donde el volante, esos tornillos como los suelto son antirobo?? alguien me puede hechar una mano?? gracias

Te refieres a la caña cerca del volante verdad. Si que son antirobo.. Pegales un corte en la cabeza para destornillador plano y los sacas con un destorgolpe.

mall;12887819 dijo:
En primer lugar, pedir disculpas por revivir el post...[:>pray

En segundo lugar dar mi mas grande ENHORABUENA al creador por el trabajo realizado. Eres un profesional como la copa de un pino y has hecho que se me caiga la baba desde las primeras fotos hasta el final. Por un lado has cumplido 2 sueños que tengo desde hace 15 años, el primero tener un M3 E36 y el segundo desmontar un coche asi como lo has hecho tu y hacer todo lo que has hecho...te mereces, más que un aplauso, una OVACION...

=D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=

Me he leído todo el post y estoy hasta temblando de la emoción.

Para terminar, decirte que al ver el vídeo de las curvas me has recordado a cuando estuve en Nurburing el verano pasado. Me metí con mi coche y fue alucinante y eso que no iba rápido...

Me despido OBLIGÁNDOTE a que lo sigas disfrutando y, aunque estoy más ligado al foro E60, espero poder conocerte en alguna KDD y ver esa obra maestra que has construido...para mi eso es ARTE

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

Muchisimas gracias de corazon :fs::fs::fs:

Simplemente plasme en el post lo que a mi me encantaba ver en foros estranjeros de procesos de preparación o restauración, y de paso es un recuerdo fotográfico que me quedo para siempre.

Iñigo M///

En Practicas
Reacciones
19
Te refieres a la caña cerca del volante verdad. Si que son antirobo.. Pegales un corte en la cabeza para destornillador plano y los sacas con un destorgolpe.

Exacto gracias guiller jjj, a ver si nos vemos por iruña que tenemos conocidos en comun, saludetes racing!!

Reacciones
1
Hola buenas. gill3r eres un artista y un manitas . te felicito por el trabajo que has hecho con ese m3 .creo que no habra ningun m3 e36 tan mimado, nuevo como el tuyo y original . Valla restauracion, no me canso de verla .me hubiese gustao verlo en persona tiene que verse nuebo . Yo tengo un m3 e36 berlina . A ver si algun dia lo logro tener tan nuevo jajaja . Saluudoos gente

sergi_e46rossi

En Practicas
Reacciones
2
hola , cuando lo vendas yo estoy interesado , enamorado de los coches en general , y de los M3 , sea cual sea tiene su encanto ... BMW POWERRRR

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Espero que el que te lo compre lo pague a su precio justo, porque ese coche lo vale. Enhorabuena por la paternidad =D=