Duda Restablecer cableado original

Mariete

Forista
Modelo
325d (E90)
Reacciones
20
Buenos días a tod@s.

Os pongo en precedentes. Tengo un 325d E90 del 2007 con navi profesional, CCC para más señas.
Hace años instalé, mejor dicho, me instalaron en un car-audio, un Parrot Mki9200 para poder conectar el ipod, usb, etc... porque manos libres BT ya lleva de serie.
Bueno, he comprado una pantalla con SO linux, básicamente para tener carplay y android auto inalámbricos, y para ponerle una cámara de marcha atrás.

Ayer me lié a desmontarlo todo pata poner la nueva pantalla, pero no tuve en cuenta la instalación prvia del Parrot, porlo que hay como un millón de cables, clavijas y adaptadores de más, que además reducen dráticamente el espacio.
He aprovechado para desmontar ya el cable de los conectotes auxiliares, el de la pantallita y el micrófono, pero he tenido que dejar conectada la centralita azul, porque si suelto la clavija no se oye nada.

Me dió la impresión de que no solo había un adaptador del conector original a ISO, sino que también había algún cable cortado para puentearlo... Bueno, puse la nueva pantalla, lo conecté todo de nuevo, excepto un cable con clavija negra de la pantalla original que parece sobrar (https://ibb.co/qN4XdhM).

Todo funcionaba aparentemente, el carplay conecta sin problemas... pero no sonaba nada, así que al final volvi a montar todo como estaba antes, con la pantalla original. Es ahí cuando me di cuenta que si no estaba conectada la centralita azul del Parrot no sonaba tampoco con la pantalla original... Asi que volví a probar con la pantalla nueva y la centralita PArrot conectada, pero aunque el sistema estaba en AUX como entrada de sonido, seguía sin sonar, y vuelta otra vez a la instalación original.

La cuestión es que creo que el cableado de la instalación del Parrot puede estar afectando a la salida de audio de la nueva pantalla, además de que me quita mucho espacio, y ahora que quiero eliminar definitivamente el Parrot, no tiene sentido mantener todo eso ahí... Pero necesito estar seguro de lo que estoy haciendo, de lo que quito, y sobre todo, de lo que corto y/o empalmo si es que es necesario.

Ahora viene mi consulta y petición de ayuda. ¿Alguen tendría un brico de como se instala este modelo de Parrot, para poder ejecutarlo al revés? ¿O el esquema elécrtico o fotos de las conexiones originales de mi equpo de audio?
Lo que quiero es dejar el cableado como estaba antes del Parrot, eliminar por completo esa instalación, y a partir de ahí, intentar de nuevo la instalación de la nueva pantalla.

PERDÓN POR EL LADRILLO, y gracias de antemano por vuetra ayuda!

Última edición:

Mariete

Forista
Modelo
325d (E90)
Reacciones
20
La documentación está en la web de Parrot

https://www.parrot.com/en/support/documentation/mki

Del cableado original hay variaciones dependiendo de fecha de fabricación y equipamiento, en ISTA deberías tener la información.

Gracias Ebid, con este esquema tal vez sea capaz de quitar toda esa maraña de cables que ahora me sobran, en cuanto al cableado original, como he comentado antes, el coche es de 2007, de Febrero, creo recordar... y no tengo ni idea de que es el ISTA.

Cuanto más información me podáis dar, más agradecido estaré, porque en este caso estoy completamente perdido.

Mariete

Forista
Modelo
325d (E90)
Reacciones
20
Aprovechando las vacaciones de Navidad, y liando a un amigo de paso :whistle:, volví a desmontar todo y eliminé por fin totdo el cableado del parrot... Y después monté la pantalla Linux, que es básicamente un CarPlay, y la cámará de marcha atras... Y FIN!

Gracias por vuestra ayuda en esta parte!