respecto carbono ·3M.FOTO ACABADO PAG.2sin laca pag3

Casado

Forista
BUeno he pedido una muestra del adhesivo 3M en carbono el 420 exactamente que es algo mas claro, he hecho una prueba en una de las molduras pequeñas y este es el resultado, quiero uqe me deis opiniones, gracias.
34gpqas.jpg

invnmp.jpg

Casado

Forista
eso de la laca me parece genial, sabeis que laca puedo darle, supongo que un bote de esos de spray no?

200cv

Baneado
Baneado
Casado;8272271 dijo:
eso de la laca me parece genial, sabeis que laca puedo darle, supongo que un bote de esos de spray no?

Si tienes algun colega chapista el sabrá que tipo de laca, si no tengo un colega que me lo hizo a mi aqui en huelva que te las deja flama

Ernesto.320d

En Practicas
tea quedado muy bien sobre la laca posiblemente la lamina de carbono lleve silicona y si lo lacas te saldran burbugas llevalo a que te lo pinten si que en el barniz te ponga anti.silicona asi no te saldran las dichosas burbugas o si no dejalo como queda esta muy bien :supz::supz::supz::supz:

Ernesto.320d

En Practicas
200cv;8272296 dijo:
Si tienes algun colega chapista el sabrá que tipo de laca, si no tengo un colega que me lo hizo a mi aqui en huelva que te las deja flama
una pregunta que significa FLAMA :argue::argue::argue:

pacoe90

En Practicas
Te ha quedado muy bien, incluso los bordes interiores no se nota nada de doblaje. Si lo haces en todas las molduras ya pondras fotos de como te quede.

Lo de Flama vendrá de FLAMANTE pero abreviado.

Un saludo.

Casado

Forista
BUeno le acabo de dar una laca para probar, no le salen burbujas pero no se si sera que esta aun mojado o pa mi que con la laca se ve todo del mismo color, os dejo una foto aunuqe no es buena
2iv1e9v.jpg

Muy bonito , podeis poner un link de donde comprais el adhesivo, por favor? que el otro dia habia un post por ahi con uno, pero no recuerdo cual era...

Casado

Forista
Bueno aqui teneis unas fotos terminado cn su laca espero os guste, yo lahe comprado en www.foliencenter24.com son rapidos y serios, y me ha tardado tres dias. Bueno solo pedi una lamina pequeña para hacer una prueba por eso solo hay fotos de una moldura pequeña, ya os pondre cuadno este todo acabado.
Aqui lacada sin poner.
2po4c2q.jpg

Aqui puesta ya
etegkm.jpg

Bueno y otra puesta
2vcicug.jpg

Juanma330ci

Forista
flipo con las manos que teneis.....si me pongo yo con esa historia.....tengo que perdir molduras nuevas ji ji......otra cosa te digo tus antiguas molduras en aluminio tampoco estan mal heee....

Casado

Forista
Bueno gracias, yo creoq ue al final tb queda mejor sin laca, podeis comprarlo en foliencenter.com bastante serios y rapidos, lo que aun no se es si poner eesa de la foto o pedir la oscura.

dan22

Forista Senior
yo las pillo por ebay, en esta pagina que comentas sale mejor de percio que en ebay o no