reseteo pastillas

Casado

Forista
Reacciones
1
BUenas, he cambiado pastillas de freno y segun el brico que vi resetee el coche, pero al terminar todo el proceso cuando el reloj se pone a dar vueltas termina y ahora se me ha quedado el testigo de servicio en rojo, cuando entro en el menu las pastillas no me marcan KM esta todo -----
queria saber si tengo algo mas que hacer que no haya hecho bien, por favor alguien que me ayude.

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Creo que es porque no has cambiado el cable del testigo.

Casado

Forista
Reacciones
1
Pero el cable porque hay que cambiarlo, si he cambiado pastillas antes de que se encendiera.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
eso minmisimo me pasó a mi hace un mes cuando cambie las pastillas, cuando lo monté todo ne me quedaba en el cuadro ------- y no me marcaba los km faltantes para el proximo cambio, la solucion es cambio de chivato y se soluciona todo, asi ya te vuelve a marcar los kms, por cierto 20€ me contós el dichoso cablecito de los coj*nes, menudo robo.

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
EXACTO, hay que cambiar siempre el chivato ( o bien no resetearlo y no bajaria de km).

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.620
Yo cambié el chivato y no me dejaba resetearlo asi que corté los cables, los empalmé, encinté, reseteé y aléee

vincit

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Sí, si tienes manitas, mejor empalma, y listos.

N

Nik318antonio

Invitado
Puede ser que se encienda el chivato por que estan mal montadas las pastillas?? estoy casi seguro de que si.... estos coches lo marcan todo asi que un mal mecanico siempre quedara mal jajajaj ... a mi tampoco se me apaga y le puse chivato nuevo asi q no queda otra , o me pusieron mal el chivato , o las pastillas.sl2