Duda Resetear servicio m5

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.365
Reacciones
135
En un 528i y en un 530da también lo hacen así, mañana voy a probar con la máquina de diagnosis que tengo y si no así
 

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Registrado
8 Oct 2003
Mensajes
12.700
Reacciones
51.907
No se si el E39 del año 2000 viene con el conector de pines en el vano motor. Quizás se tiene que hacer con el botón izquierdo del cuadro.
 

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.365
Reacciones
135
Hay algún vídeo para ver cómo es con el botón izquierdo del cuadro?
 

Minsc

En Practicas
Modelo
528i E39
Registrado
30 Jul 2014
Mensajes
371
Reacciones
118
Normalmente en los pre es así como se ve en el vídeo (así lo hago yo), en los post llevan un botón en el cuadro, en YouTube habrá videos también.
 

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.365
Reacciones
135
En los pre como el vídeo que subí yo?
 

SixInLyne

En Practicas
Modelo
528i E39
Registrado
9 Sep 2020
Mensajes
253
Reacciones
81
Buenas

Es como te dicen los compis, el los post lo puedes hacer desde el cuadro pero el tuyo, por los faros de la foto de tu perfil es un pre.
Puedes hacerlo como en el video, el primer cambio de aceite lo resetee asi pero ojo con no equivocarte de pin, asegurate bien y si del pin del conector va a masa.

Con cualquier equipo de diagnosis tambien lo puedes hacer.

Un saludo
 

SixInLyne

En Practicas
Modelo
528i E39
Registrado
9 Sep 2020
Mensajes
253
Reacciones
81
No sabria decirte exactamente ni si es la misma orientacion pero en el propio conector te pone los numeros de pin.
 

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.365
Reacciones
135
En el vídeo y en esa página usan el mismo pin
 

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.365
Reacciones
135
Primero voy a probar con la máquina de diagnosis
 
Arriba