Buenas
Es como te dicen los compis, el los post lo puedes hacer desde el cuadro pero el tuyo, por los faros de la foto de tu perfil es un pre.
Puedes hacerlo como en el video, el primer cambio de aceite lo resetee asi pero ojo con no equivocarte de pin, asegurate bien y si del pin del conector va a masa.
Con cualquier equipo de diagnosis tambien lo puedes hacer.
Un saludo